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  1. #31
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    Yo he arancado el coxe con la mesa de serpent y no hay ninguna problema( weno si ocn un poco de maña pillar la posicion perfecta)

    Al primera impresion esk parece k corre muxo veremos en circuito.

    No se k patada tiene un mamba pero el NT18 en bajos es la ostia, sale con una rabieta bastante maja

    Venga un saludo

    PD: hacer un buen rodaje al peke
    R.Sancho

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Cita Iniciado por worldedit
    que pasada!!
    yo tuve el set de montaje en mis manos hace ya tiempo, pero montado por una persona normal(nada de fabricantes ) es el primero que veo.
    unas preguntas:

    -porque esta tan dificil sacar las ruedas???
    -que % de nitrometano usa este coche?en el manual lo pondra.

    haber si cae uno de estos pronto :P
    ç

    no os olvideis de mi :cry: 8)

  4. #33
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    Buenas World!

    Las ruedas cuestan de sacar pq quedan encajadisimas en lo que es la llanta interna, y realmente se suda para conseguir sacarlas.

    El nitro... si no estaba demasiado dormido cuando ojee el manual del motor, m parecio ver que decian que entre 15% y 30%... No se han pasado un poco?

    Saludos!

  5. #34
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    30%? locura pura :S y a los monters le poneis 25 % :S
    pero bueno, nada nada, a ponerle al 30% y de la marca que ellos digan si lo especifican, si se funde el motor, que lo cambien porque es culpa de ellos .

    ahora en serio, si pone ese margen de %, yo le pondria 16% como a los touring y marchando.

  6. #35
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    La gasolina k se tiene k usar en ese motor es del 16%, tb se pude poner 25% pero se puede joder antes y supongo k habra k subir camara..
    R.Sancho

  7. #36
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    HOLA A TODOS, yo tb me e comprado un nt18 y le pongo al 25 almenos eso me aconsejaron en la tienda.
    y sabeis que temperatura es la normal en un motor tan pequeño?

  8. #37
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    Hoy he probado el coxe en cerdañola, desde el podium parecia un micromachine jajaj :D

    El coxe tiene su gracia pero es un circuito muy grande para el, a media recta ya sta a tope de vueltas.
    De temperatura rondaba los 105º al 16%

    Para este circuito estaria bien probar la campana de 25T cuando este disponible

    Por lo demas va bien pero no me gustan los diferenciales al tener la misma dureza en ambos trenes (muy poca de serie ) no es muy comodo de conducir por mi parte, ya k el eje trasero intenta adelantar al otro en las salidas y te mete trallazos, ademas la carroceria tampoco acompaña. Para los de los diferenciales creo haber leido un chico k le metia un pelin de silicona de 30.000 en los satelites del DIFF delantero. Los suyo seran los opcionales.

    Es una cucada la verda y to el mundo sa kedao alucinado, a los rally game les seguia la trazada trankilamente pero los 1/10 hay k probar cosas 8)
    Venga un saludo y haber si lo prueba mas gente
    R.Sancho

  9. #38
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    Hola a todos, yo lo he probado esta mañana en el circuito del saler en Valencia, y la verdad una pasada de maquina.

    Tal como viene de serie no va mal, pero cuando le pides algo mas se queda un poco corto de puesta a punto, creo que con algo de opciones el coche mejorara mucho.

    El montaje es un disfrute, cuando te das cuenta ya has acabado , y la limpieza del coche despues de rodar muy comoda.

    CONTRAS DEL COCHE.

    El desmontaje de las ruedas, parece mentira que el tio Hudy deje eso asi.

    La carroceria no esta bien diseñada para este coche, supongo que en el electrico ira bien , esperemos que en breve saquen una para el gas.


    un saludo Miguel

  10. #39
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    miguelote, en el saler hay alguno mas?haber si puedo un dia y me paso a veros, que hace muchisimo que no voy por alli...

  11. #40
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    Veo que no soy el unico con problemas con la carroceria... a mi del lado del escape me queda mas hacia afuera...

    Saludos

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