XRAY NT18T( truck TT de gasolina)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi, lo q mas jode es cuando les preguntas q coche rc tienen y te dicen q un subaru o un 206. No tienen ni idea, no saben q la belleza esta en el interior!! .

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas fotos:

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muyyyyy buenas esas fotos, el coche mola mucho, pero hay que ser muy caprichoso...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo q seré muy caprichoso .

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corona, embrague , disco de freno, motor termico, servos para acelerar y frenar....demasiadas cosas que poner a punto, me dan pesadillas de cuando yo tenia el 1/8TT....xD

andaba muchisimo pero....estabas el 70% del tiempo o mas en el BOX.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si,el coche es mu guapo,pero yo estoy totalmente en contra de coches de gasofa en esta escala,el ke se gasta una pasta en un coche de estas características es por capricho,pero no creo ke eso ande mas ke un 6800,y tiene mas gastos,mas mantenimiento y mas mierda...creo ke no hay nada a favor sino mas en contra...
    estoy de acuerdo en lo ke dice vicent,aki lo ke hay es mucha incultura,mas de uno sa kedao con cara tonto aki en sevilla en el pisa cuando ha visto mi cochecito de pilas pasar a uno de esos ke echa humito y hacen ruido,uff ke molestos...
    es mas,se salen por ke les da coraje de ke mi juguete les pase,y mas de la manera ke los pasa...ja.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy con Zenislev!! Debe ser gracioso ver un coche que es identico al tuyo, que solo cambia la motorizacion y que vale mas del triple, corriendo detras, escupiendo humos y que a su vez lleva a un tipo con una lata de nitormetano!! jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_miranda
    si si,el coche es mu guapo,pero yo estoy totalmente en contra de coches de gasofa en esta escala,el ke se gasta una pasta en un coche de estas características es por capricho,pero no creo ke eso ande mas ke un 6800,y tiene mas gastos,mas mantenimiento y mas mierda...creo ke no hay nada a favor sino mas en contra...
    estoy de acuerdo en lo ke dice vicent,aki lo ke hay es mucha incultura,mas de uno sa kedao con cara tonto aki en sevilla en el pisa cuando ha visto mi cochecito de pilas pasar a uno de esos ke echa humito y hacen ruido,uff ke molestos...
    es mas,se salen por ke les da coraje de ke mi juguete les pase,y mas de la manera ke los pasa...ja.
    jajaj no jodas!

no me extraña por que la gente se gasta mucha pasta en los coches de gasolina y no les tiene que sentar nada bien que les pase un electrico que cuesta muchisimo menos, .

en aLICANTE, EN LOS aRENALES DEL SOL, HAY UN CIRCUITO DE PISTA, Y LA GENTE ALLY PILLABA UNOS PIKES DEL COPON, ES MAS , HUBO UNA MOVIDA GORDA , Y UNO DE ELLOS SE LE FUE LA PINZA , Y KEMO LA CASETA DE CRONOMETRACION Y CON TODOS LAS COSAS DENTRO! JAJAJAJA

COM OSE LE VA LA PINZA,`TODO POR LAS SUMAS DE DINERO QUE SE GASTAN!

corren en 1/8 pista yusan ruedas de espuma y cada juego vale unos 60€, y cada carrera gastan varios juegos, asi que imaginaros la pasta que gastan...que exageracion...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en valencia, en el circuito del sale cuando empezaron a verse los mamba, se ve que la gente flipaba, a mas de un gas le quitaba las pegatinas!!!! imaginaos como se tendria que sentir el afectado con su mega chachi coche expulsando humo. esto no lo he visto yo, me lo han contado!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

nt18t

dos velocidades xray nt18t

coches rc gasolina 116

rc de gasolina mas pequeno del mundo

xray nt18 opiniones

coches rc gasolina xray

xray nt18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed