Xray o Asso
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Xray o Asso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un rtr te tienes de ir de cabeza al Asso pues el M18T no lo tienes con la emisora. De todos modos si tienes pensado en poner Mamba y lipos lo mejor es que no gastes dos veces y ahorres un poco y te lo pilles todo completito.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamo a ver, yo soy nuevo, y si todavia no he dicho nada es porque todavia estoy afinandolo, lo dicho, si es tu primer coche 1/18, y te pasa como a mi, no te importa la cantidad a gastar, de cojones, tira a por el xray si es que te gusta, de hecho el monster de xray y el buggy son mas bonitos que los de team associated. (eso nos hacen pensar) sabras que el xray la carroceria es proline y viene sin pintar ¿¿no?? asique olvidate del pedazo de escalade, que ademas esos son los colores del equipo xray para 1/18 eso ya es un defecto en contra del xray.

Piensa que el coche aparte de venir sin pintar, la carroceria, te viene sin emisora y sin receptor, es decir el equipo de radio lo pones tu,

quemas quemas, otra cosa en contra, o a favor segun se mire, es esto,

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic77942.html

el coche viene completamente sin montar, nose es mas un coche de modelismo pero para aprender als piezas se aprenden de cojones, y al tener que hacer tu las suspensiones aprendes a como calibrar su dureza.

una vez montado y con el power pack pro tienes un coche que tira lo suyo aunque yegas a aburrirlo, yo ahora estoy pensando en meter un mamba con su respetivo motor de 8000. (ojo yevo nada y menos con el coche completo y emisora)

sobre el asso no lo he visto aun en funcionamiento, decir que viene listo para rodar, y que es mas barato, lo que puede ser un problemilla en su defecto, piensa que a mucha gente le gusta montar y pintar sus propios coches, yo cuando pedi el xray esperaba que viniese desmontado, lo que me dio mas alegria todavia.

nose un xray m18mt es un coche muy guapo si te lo curras bien, haz loque veas, a mi no me decepciono (el coche en si no pero al ver la miniatura de chasis si un poco aunque al verlo montado y en funcionamiento se me pasaron las penas).

espero haberte puesto las cosas claras y aberte aclarado la mente.

PD: a ver si quedamos un dia y nos hechamos un rato coyote, y subimos una comprativa,

PD2: niunguno viene con cargador, bueno el asso si pero al parecer es americano y aparte de tener el enchufe distionto va a 110V, nose que te expecifiquen ese ultimo dato los que tienen uno.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piles el que pilles sera un buen coche pero yo me reitero gastate un poco mas y compra lo que valga para mucho tiempo. Por ejemplo una buena emisora es una gran inversion pq te vale para muchos coches y por muchos años. El Asso tiene su emisora pero...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo optaria, y he optado, por el Xray. Razon: no me importa gastar un poco mas y tener algo realmente bueno, con unos diferenciales que aguantan lo que les metas, un buenisimo chasis y unos amortiguadores netamente mejores que los del Asso.
    Que andas realmente pillado de pasta, comprate el asso y tambien te lo pasaras muy bien, ya que no te equivoques, es tambien un buen coche, aunque quizas un escalon por debajo (he tenido los 2 en mis manos, no hablo de oidas)
    Si puedes, pillate el Xray directamente con una emisora buenecilla (lease Sanwa MXA=62 €) y el mamba, muy muy limitado, pero conseguiras gastarte el diner una sola vez, y no acumular material desfasado que ya no te sirve, aunque el desembolso al principio va a ser bastante grande.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias me habeis convencido me pillare el xray,pero...........
    alguien conoce tienda fisica en madrid (a poder ser)..

muchas gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el Asso Factory Team creo q no viene mal, no? Que difereenciales lleva el M18T? Creo q son estilos los del M18 mientras que los del Asso son de bolas. Bueno tu has probado los dos asi q diras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tengo el asso MT.
    Los dos van de cojones, seguro, y eso que no he visto el Xray en acción.

Creo que compres el que compres no te va a defraudar, la cuestión está en cuanto te quieres gastar y las ganas de complicarte la vida.

Si andas justo de pelas o no quieres gastarte mucho de primeras: El Asso
    Si quieres abrir la caja, cargar la bateria y a correr: El Asso
    Si prefieres montarte tu propio coche y así aprender mecanica 1/18: El Xray
    Si prefieres una emisora más potentorra: El Xray. Porque la tienes que comprar a parte y eliges la que quieras.

La elección para mi fué muy fácil: El asso por todo lo anterior y porque lo ponen de p.m.

Espero haberte ayudado y no liado más !!!!!

Pa Corb3c:
    Efectivamente ................. tenemos pendiente quedar y hacer esa comparativa ................. que hay gente que la necesita y de paso ya hechamos un rato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te vas a pillar uan version rtr el ASSO.

si le vas a meter un mamba directamente, y ponerle tu el servo y el receptor.

Asso factory team o Xray a pelo.

el RTR de Xray cas itodos los venden...todo lo contrario que la electronica ASSO que es de lo mejor.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose chicos pero ahora asiento cabeza..... y te das cuentas de varias cosas.

la primera no deveria haberme precipitado, haber pedido el kit y a parte el mamba, hubiese salido mas barato, pienso, respecto a la emisora, supongo que una buena inversion, hubiese sido una digital, pero no me alcanzaba el presupuesto, ahora solo tengo que hacerme con la de iwaver y listo.

ojo, la emisora que tengo (que me la vendio luixi), va de cojones y no tengo pega y por supuesto esa queda de emisora de repuesto si consigo una digital.

lo dicho si pides el Xray, pues... si quieres pidelo con el power pack, asi por lomenos te haces de un buen variador, y de un buen motor eso si tira poco a mi gusto, en fin, mirate todas las opciones y piensatelo,

ahh una cosa, si lo pides a china, pide el mt, y las ruedas y coronas del t, asi solo tienes que cambiar corona y ruedas y quitar un amortiguador de cada palier (o no segun se mire) asi tienes dos coches en uno. vamos es mi opinion cada cual que compre lo que quiera.

un saludo

PD: asique admitis que el xray es superior al asso eh pillines......
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed