Ya tengo mi mini ST!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo si :D .
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya caca de ST.. te pienso quitar mis pegatinas con el nano en cuanto te tenga a tiro.. si es que llega el puñetero coche del sinvergüenza ese.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, antes de nada, daros a todos las gracias. Jocomar, Julencin2000 y chetego, sois los putos amos!! jej

Chetego... me corro viendo tu coche jej que guapo xD

Y bueno, he leido vuestras respuestas, y no sabia que tendria que cambiar el receptor de la emisora. ¿Eso por que es?? No me sirve el receptor de mi emisora Hitec SRX??

O es preferible otra emisora? en cuanto al servo... he leido en el foro que hay un HITEC mini que va bastante bastante bien y habia pensado en ponerle ese. Aunque claro, primero tendra que ser el receptor no si el mio no sirve no??

Despues, en un pagina que empieza por B y acaba en P jejjejje vienen combos que supongo que seran motor mas variador verdad? El Tekin es bueno, o seria preferible mirar el Quark ese??

Segun el motor, tendria que ver unas lipos o otras correcto?

Buffff cuantas dudas, si es que aun leyendo los posts de como opcionar un mini inferno o cualquier otro, sigo sin enterarme de casi nada! ops:

Bueno, para terminar de momento, decirle a mi compi Calibra3, que yo ya tengo mi nanodragon y mi ST en casa, a ver cuando te llega a ti el tuyo 8)

De nuevo gracias a todos, que haria yo sin gente como ustedes :wink: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dices no llevas la electrónica de sere, no? Lo digo porque comentas que usas una Hitec SRX.
    Deberías de poner una foto de tu coche por dentro (que se vea la electrónica) para que podamos decirte.
    Servo Hitec bueno con piñonería metálica el 85 y 81, van bien, yo antes llevaba un servo de 1/10 y le puse un Multiplex, pero creo que voy a volver al de 1/10.
    A lo de motor y variador, yo uso Mamba 25 de variador e Hyperion YC-22 6000 de motor y va muy bien.
    Baterías?, ahora uso lipo de 1800, 7,4V y 20C y el coche va muy bien, aunque hay gente que usa de 11.1V.

Un saludo.

PD: Gracias por lo de mi coche ops:

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada tio, realmente esta muy muy chulo :wink:

En cuanto a la electronica, me explico por que claro, he soltado lo de la HITEC pero no he dicho que no la llevo puesta ahora mismo. Si no que tenia pensado ponerle la HITEC aunque ahora mismo, va estrictamente de serie.

Bueno, mentira, acabo de ponerle unas pilas de esas de 2/3 que vienen en un PACK ya hecho y que son 8 de 1400 y joder como corre ahora jejjejje

Por cierto, es bueno ponerle un servo de un 1/10?? van bien esos servos en estos coches?? si casi ni entrará no? y no consume mucho o no tiene nada que ver? ops: ops:

Bueno, voy a ver si grabo un video de piques entre el ST y el nano.

Gracias de nuevo!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que te vale, yo llevo Spektrum. Con esas pilas lo notarás que corre mucho más que con las AA, para colocar un servo de 1/10 tienes que hacer algo de bricolage, pero no es dificil, yo lo expliqué en un post que hay por ahí.

Un saludo.

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Bueno, antes de nada, daros a todos las gracias. Jocomar, Julencin2000 y chetego, sois los putos amos!! jej
    gracias ops: ops: ops:

Cita Iniciado por Monster_trucki
    Y bueno, he leido vuestras respuestas, y no sabia que tendria que cambiar el receptor de la emisora. ¿Eso por que es?? No me sirve el receptor de mi emisora Hitec SRX??
    Bueno, creo que te han respondido: te sirve. El que no valdría es el de serie.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chetego, voy a buscar el post ese del servo para hechar un vistazo que el bricolage, despues de estar unos cuantos meses con el monster truck, no se me da nada mal jej incluso me hago mis propios chasis :D

Y la emisora, pues fantastico. Ahora tengo la HITEC SRX, aunque tb habia pensado en pillarme la spektrum, al igual que tu, lo que pasa es que el dinero no me lo permite ya que con los 2 minis que me he comprado me he quedado tieso jejjejje

Y bueno, acabo de llegar hace nada y hemos estado probando el nanodragon, que claro como pesa mucho menos, pues parece que corre mas que el ST.

Lo unico, que parece mucho mas cutre jje ops: los amort que trae son de risa Ya pondre videos que hoy me quede sin cinta xD

Gracias a los 2 de nuevo. Ya os ire poniendo mas dudas que vayan saliendo :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed