Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos chinos son muy formales, asi que no te preocupes demasiado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    joder tios, ¿¿eso de que te lo paren en aduanas que es?? me estais asustando, a ver si no llega el M18MT que pedi ayer......, otra cosa, sobre el tiempo de espera.... ¿¿tarda mucho en pedido urgente?? me fio de ellos, pero.... nose estoy algo nervioso, aunque dicen que sobre 3-4 dias.... cuanto os tarda a vosotros (en caso de que pidieseis en servicio express)
    lo has pedido p or urgente? vamos, estoy seguro de que tye lo paran.

acaba de llegarme un paquete de TOWERHOBIES, y la borma me a salid opor 10€ mas, aduanas te lo para y te comra el IVA que tendrias que pagar aqui, despues lo pagas en correos, y si estoy muuu cabreao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes corbec, no creo que tarden mas de 5 dias, yo el ultimo pedido que les hice tb fue por correo urgente y llego en cuatro dias, no me lo pararon en aduana y menos mal porque el pedido era bastante caro, y lo de pagar el iva no me apetecia nada. a mi de todas las veces que he comprado fuera de nuestras fronteras solo me lo han parado una vez la verdad en esa tienda no he vuelto a compra (pero no por ese motivo sino porque no tienen casi repuestos es mas para kits)

bueno a lo que iba, que no te preocupes, no creo que tarde mucho en llegar y lo de la aduana es cuestion de suerte, de todas maneras si loparan lo unico que cuando llega el cartero te toca pagar el iva pero no te quedas sin coche, es un riesgo que merece la pena correr solo por la diferencia de precios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo chicos. Gracias.
    Zenislev, entonces te toca pagar porque los de tagüerjobis te ponen el valor real en el paquete, ¿verdad? Qué mamoncetes, aportando a la balanza de pagos je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te toca pagar si te lo paran en aduanas, despues pagas el iva del oq ue venga declarado en el paquete.

si no biene declarado ,tienes que mandarles una factura online por FAX, yo las truque para bajar el importe, y me cobraron menos iva.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces de ahi a que declaren menos valor en el paquete ¿¿no?? para que no paguesmas iva del correspondiente, ok ok bueno esperemos no suceda nada y todo yegue en condiciones
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si tienes suerte yo la verdad es que echo ya varios pedidos y nunca he tenido ningun problema. Ademas los pido por envio normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que es mejor pedir por correo normal y no por urgente, ya que por este ultimo hay mas posibilidades de que te paren el paquete. Yo por ahora de los muchos pedidos que he hecho no me han parado ninguno!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde luego a toer hobies no vulvo a pedir na de na.

ademas pedi ally por que tenian conectores deaNS, Y RESULTA QUE AYER ME DOY CUENTA QUE HABIAN EN DIMBAL...

QUE COMPRA MAS MALA E HECHO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tower pedi una vez y me cobraron una pasta de douana ya que pedi un hpi mt2.(que al final me hubiese salido mejor aqui)

Mushroom me ha tocado una vez douana de un paquete de 750$ habian puesto en la factura 130$ me toco unos 30 euros de douana.el resto que he pedido han sido inferiores a 200$ por lo cual nada de nada.(todas las entregas han sido en menos de 5 dias)

dimball:me tardaron casi dos semanas para llegar cuatro cosas,ademas de no tener en stock la mitad del pedido,por lo cual bastante mal,eso douana no huvo.

rcmodel:estoy esperando un paquete de ellos,lo que esta claro esque los portes son mucho mas baratos,ejempl;he pedido unos 5 articulos,peso 250 grms, 7$ de portes,para mi ha sido la triunfada ya que de japon siempre se pagan muchos portes,con este parece que no.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed