YA TENGO MI SHARK 18!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias si las compras en tienda te salen x 1 pico...
    las lrp las hay de 2 tipos seleccionadas y normales,las seleccionadas dan algo mas de rendimiento xo son mas caras...en 1 tienda de madrid donde me lo voy a pillar yo el shark las baterias de lrp te salen x casi 40 napos...x ese precio te traes de fuera un par de packs wapos de gp!!ya has oido a zenislev,gp 1300!!!!ya tiraban las 1100 con que estas no quiero ni pensarlo!!yo me pillaba las gp de cabeza!!
    salu2 cracks!! :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate mejor las GP de 1300 ma que las LRP de 1200, son una nueva generacion y supongo que iran algo mejor.

en cuanto al precio, ya ves, como dice danicrack, 40 euros un pack de LRP!!!!, cuando pidiendolas fuera puesdes pillarte 2 packs con los gastos de envio ya incluidos!!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo pedi el pack de las lrp a 1200 en la misma tienda y me costaron 29€, nose q tal estará.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no se si estoy confundiendome pero en la tiendo ke me lo e piyao me an pedido 24.50 por el pak de baterias lrp CREOO, de todas maneras cuando te compras el coche en una de las hojas bienen opciones y en eyas esta las baterias y PONE un precio de 19.99 leuros ke luego sabemos k siempre sube algo + por eso me sorprende los precios k me decis de 40 leuros las baterias,otra cosa las gp 1300 donde las puedo conseguir ,como el miercoles me voy a los madriles y si me merece la pena ,me compro las GP. Chikitin dede ke leei lo ke te paso le trrato como si fuera de cristal ( POR LO MENOS ESTE MES K CON EL COCHE Y LAS BATERIAS ) Un saludo . Perdonarme porke ya se ke soy mu pregunton pero eske soy novato :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me pasa por privado donde pillar unos packs de Gp 1300? donde he comprado anteriormente baterías todavía no las tienen.

Gracias.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XrayM18
    Alguien me pasa por privado donde pillar unos packs de Gp 1300? donde he comprado anteriormente baterías todavía no las tienen.

Gracias.
    tienes un privado.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de preguntar en mi tienda y el de lrp te sale a 24 y algo...lo ha bajado desde la ultima vez que pregunte,de todas formas fijaros la importancia de las tiendas,en la que pregunte el otro dia 40 pavos y en la de siempre 24...
    de todas formas sigue saliendo mas barato traer de fuera...
    salu2 cracks!!ya queda menos xa tener el shark...
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    van rebajando los productos por que se dan cuenta de que los clientes no somos tontos y compramos fuera, en el extranjero, ahorrandonos una pasta. Y cada dia que pasa como las tiendas no se apliquen al cuento, van a salir perdiendo!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me supongo ke sera por eso por lo ke esten rebajandolo ,pero la culpa (yo creo )ke no las tienen las tiendas sino los distribuidores k les sirben a las tiendas :? .Hablando de otro tema ,como unos cuantos, sino de madrid de los alrrededores algun dia podiamos kedar y gastar mA a espuertas je :D Exite algun circuito especializado en 1/18tt?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo conozco uno en la elipa que pertenece al club craem,lo malo es q esta un poco bacheado y es caro xa lo que tiene(50 euros trimestre 2 circuitos(pista y tt) lo q pasa es q son xa 1/10,aunq van de fabula los canijos!!)!!yo ahora ty de xamenes mu liao...aber si vemos cuantos somos y montamos una kedada!!
    salu2 cracks!!
    pd:teneis razon,se estan dando cuenta de q de fuera es mas barato y bajan algo los precios...xo los tendrian q bajar aunq fuera un poco mas xa igualar precios...
    FUTABA 3PL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed