ya tengo mi variador brusless
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    EExplicate...yo ando probando configuraciones a ver cual es la q frena mejor. El otro dia en el foro pusieron una muy buena...
    Me refiero a esto, puedes explicarlo mejor, no termino de entender a que os referís?

Un saludo.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas gente me voy a pillar un Mamba de estos y queria saber como va eso de la programacion?es complicado? y tambien como haceis para actualizarlo?se baja de la red el programa o que?

6800 0 8000???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XrayM18
    Cita Iniciado por bertovigo
    EExplicate...yo ando probando configuraciones a ver cual es la q frena mejor. El otro dia en el foro pusieron una muy buena...
    Me refiero a esto, puedes explicarlo mejor, no termino de entender a que os referís?

Un saludo.
    Vale ahora te entiendo. Intentare encontrar el post y ponerte el comentario...

Cita Iniciado por treze
    Wenas gente me voy a pillar un Mamba de estos y queria saber como va eso de la programacion?es complicado? y tambien como haceis para actualizarlo?se baja de la red el programa o que?

6800 0 8000???
    Lo que tienes q hacer es comprate con el motor el cable USB para conectar tu variador al PC una ver hecho esto ya esta pues el programa q te bajas de la web te permite programar el variador sin necesidad de andar contando lucecitas y pitidos con la emisora.
    Para actualizar el firmware unicamente lo puedes hacer con el cable y el programa de manera sencillisima, no te preocupes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...ups!! para la eleccion del motor depende de para que coche sea pero para el M18 te llega (y te sobra por todos los lados) con en 6800, es el que tengo yo y si ves por el foro la mayoria de los m18.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es una pero yo a la que me refiero es una que habla tambien de la configuracion de la emisora para conseguir q los coches de pista frenen algo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui lo tienes ya lo encontre:

Cita Iniciado por Daniels
    (...) Eso si, una solucion muy buena para ganar todo el freno que quieras, es ponerle que la marcha atras salte al minimo toque de freno y luego retrasar al maximo el End point acces de la emisora. Luego modificas el Exponencial de freno y tienes un coche que frena de narices, ya que hasta mitad de gatillo de freno, solo aplica un 10% de la marcha atras y voilá, una frenada perfecta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhhhhhhhhhh, perfecto, gracias por la info bertovigo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada ya lo he pedido al final el 6800(por tus consejos Bertovigo)ya que sera para el M18.
    he cojido el cable y algunas cosillas mas por EMS a ver cuanto me tarda que estoy to anxioso.

lo unico es que solo tengo intellect 1400 con eso tira bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    pues nada ya lo he pedido al final el 6800(por tus consejos Bertovigo)ya que sera para el M18.
    he cojido el cable y algunas cosillas mas por EMS a ver cuanto me tarda que estoy to anxioso.

lo unico es que solo tengo intellect 1400 con eso tira bien?
    Ya veras como no te arrepientes, con el vas sobrao!! Tranqui que la semana q viene lo tienes fijo en casita.

Te va a tirar bien pero lo mas recomendable son unas lipos y la diferencia se nota bastante, es la pareja perfecta. El unico probema q tendrias seria q necesitarias un cargador especifico. Si quieres probar yo tengo un cargador y una lipo de 11.1 casi sin uso que vendo ya que tengo muchas ya y compre cargador nuevo. Mandame un privado y te cuento.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed