ya tengo mi variador brusless
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  1. #41
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    Para retener al soltar gas teneis que activa el Drag Brake, empezad en 30% id probando..
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Entonces si el drag brake es eso, el parámetro Brake Amount configura la cantidad de freno al usarlo no?

    y el Punch Control? y motor Timing? para que sirven? y como de aconsejable es llevar el Start Power?

    Un saludo y gracias.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
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  4. #43
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    Si el brake amount es la cantidad de freno que vas usar, el motor timing es donde controlas la punta, el star power depende de tu motor, si tienes cogin o como se llame xd, ir subiéndolo.. también vale para que el motor salga mas fuerte...y el punch control es como un suavizante de aceleración según subáis va como entregando potencia mas suavemente pero sin dormirse, puede valer para muchas cosas..no perder el control bajo determinadas circunstancias de aceleraciones ... incluso para proteger las baterías de subidones de consumo si estas no lo soportan, las ruedas....resumiendo suaviza la entrega del motor
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  5. #44
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    Una explicación cojonuda ha quedado todo claro. Ahora solo falta que llegue el mamba.

    Muchas gracias.
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  6. #45
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    bien explicado. el timming es como en los motores con escobillas, al aumentarlo ganas en rpm pero pierdes par.

    saludos
    luixi
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