ya tengo el vendetta xo con mosqueo...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k todos los problemas sean esos ,no,je...........menuda cagada y fastidio para ti,no???porke tener el coxe nuevecito con ganas de rodarlo y eso........
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DANICRACK
    el de lrp si la trae...!!!!

yo me pille el shark 18 (el de lrp) era el que solo lleva el motor sin electronica y no me venia tampoco la tapa del servo la e tenido que pillar aparte como opcion por uqe estaba arto de que se me moviera el servo tanto
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya...es una cosa q no entiendo maxo...con la pasada de coxe q es y q tengan esos fallos...xo weno,ya sabemos como son estas cosas...x cierto me pillao la tapa famosa y el sujeta servo en carbono y qda q te cagas xo me han clavao la vida...61 pavos...xo weno,todo sea x el vicio...x cierto chikitin,q tal va con el mamba??tiene fuerza suficiente xa moverlo bien?
    salu2 cracks!!

x cierto con una ligera modificacion las baterias del mini-t entran perfectas!!un poco de dremel y listo!!!la putada es q las tengo un poco exas polvo...me da q me tocara comprar otras...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,menos mal k las del mini-t te valen k sino te veo comprando otras baterias
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con el mamba es la polla lo que pasa que se calienta que da gusto despues de estar con el un buen rato con unas lrp de 1200 al cogerlo me queme la mano por el chasis estamos esperando que traigan pillones mas pequeños para ver si no se calienta tanto aunque lo tengo un poco olvidado por estar con el pista que ya empezamos con el campeonato en asoger (getafe)
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BIREL
    je,menos mal k las del mini-t te valen k sino te veo comprando otras baterias
    el problema es q son las del mini-t las q no me van mu alla...
    aber si las recupero con sesiones de terapia...alguna idea?si no ya sabemos lo q toca...euros euros subiduuuuuuuuu...

chikitin,te lo decia xq hable cn troy y me dijo q el mamba quiza se qdara corto...weno,cuando leguen los piñones nos cuentas aber si mejora lo de la temperatura!!
    salu2 cracks!!
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando reclaméis a tiendas del extrangero no olvidéis mencionar la Interpol que les acojona mucho, se ve qe la poli intenacional no se anda con chiquitas con los timos internacinales, ¿eh?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,habra que tenerlo en cuenta!!!x si en futuros pedidos hay algun problema!!si no aviso a la legion!! :D
    no hay ningun organismo xa reclamaciones internacionales?en españa es la ocu,hay alguna otra?aunq normalmente al final se soluciona de una manera u otra no?
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** llama a la interpol que verás como mola menudos cipotes arman
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DANICRACK
    ,habra que tenerlo en cuenta!!!x si en futuros pedidos hay algun problema!!si no aviso a la legion!! :D
    no hay ningun organismo xa reclamaciones internacionales?en españa es la ocu,hay alguna otra?aunq normalmente al final se soluciona de una manera u otra no?
    tambien hay que tener en cuenta que normalmente las tiendas de fuera son bastante serias, y mas si tratas directamente con el fabricante. a mi se me partieron 2 vasos de las ruedas del asso y se me quemo el motor (algo normal con el que venia de serie, era el 280), me puse en contacto con el team associated directamente, y al cabo de 2 semanas me enviaron sin coste alguno una bolsita con 6 vasos y un motor nuevo, y me dijeron que cualquier problema que tuviera que me pusiera en contacto con ellos!!!!! la verdad es que fue un trato exquisito!!!!. con tiendas de españa me ha pasado de todo, por eso ahora cuando compro algo lo hago siempre fuera, me da mas confianza!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed