Prestaciones
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Prestaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prestaciones

He visto en la RCMODEL que usaban el circuito de Arca para hacer una carrera de 1/18...

¿pero cuanto andan para usar un circuito tan grande? porque tendrán que andar si no se les pondría un circuito de mini-z.

Qué tal está esta escala de precios?

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estos coches andan bastante,por que en el salon de mi casa que es bastante grande pues no puedo ir en linea recta ni tres segundos,y te estoy hablando de una longitud de 4 metros,ademas con el motor de serie pilla bastante velocidad,pero ya en un circuito le tienes que poner algo mas potente,respecto al precio de los repuestos pues no son muy caros,pero si lo quieres tabicar de aluminio pues eso es como todo,se sube un pelin de precio.si tienes alguna dudilla o quieres que te explique algo y mejor ya sabes,al mail msn o en el chat.

salu2
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo quiero saber precios y nose un pocoo de todo esto. comparar y si consigo uno de segund amano mejor no?? cntxtar
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Relacionado con:

Prestaciones Slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed