Que necesito para empezar en esta escala
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que necesito para empezar en esta escala

Hola Amigos:

En esta escala soy totalmente novato, tengo experiencia en 1/10 y en mini-z, y quiero empezar en esta escala, me gusta mucho el X-Ray, pero tal como viene en la caja, ¿que es lo que le falta para funcionar?.

Por favor detallarme los componentes que necesito para funcionar:motores, pilas,servos, etc.

Asi como que opciones son las recomendables para que el coche vaya bien.

Gracias adelantadas
    MTX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa que tal? si te gusta el X-ray puedes picharlo con el power pack que son unos 80 euros y viene el micro variador, microservo, un motor y una bateria
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de para que quieras el coche, si es para jugar con el Power Pack sobra, que viene muy bien para el precio que tiene, pero para competir o querer algo que de verdad ande mira otras opciones, aunque te saldrán mucho más caras. Los servos de Hitec metálicos son baratos y muy buenos, el variador un Novak Spy, LRP Quantum Sport o GM V3r, y de receptor depende de la emisora lo más pequeño que puedas. Las pilas yo miraría el meter 6 elementos, aunque no se que tal entrarán.
    Mira el foro para este coche de http://www.one18th.com y sobre todo las fotos en la gallery.
    PABLO OLEA

Relacionado con:

que necesito para empezar con los coches rc electricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed