Que necesito para empezar en esta escala
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que necesito para empezar en esta escala

Hola Amigos:

En esta escala soy totalmente novato, tengo experiencia en 1/10 y en mini-z, y quiero empezar en esta escala, me gusta mucho el X-Ray, pero tal como viene en la caja, ¿que es lo que le falta para funcionar?.

Por favor detallarme los componentes que necesito para funcionar:motores, pilas,servos, etc.

Asi como que opciones son las recomendables para que el coche vaya bien.

Gracias adelantadas
    MTX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa que tal? si te gusta el X-ray puedes picharlo con el power pack que son unos 80 euros y viene el micro variador, microservo, un motor y una bateria
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de para que quieras el coche, si es para jugar con el Power Pack sobra, que viene muy bien para el precio que tiene, pero para competir o querer algo que de verdad ande mira otras opciones, aunque te saldrán mucho más caras. Los servos de Hitec metálicos son baratos y muy buenos, el variador un Novak Spy, LRP Quantum Sport o GM V3r, y de receptor depende de la emisora lo más pequeño que puedas. Las pilas yo miraría el meter 6 elementos, aunque no se que tal entrarán.
    Mira el foro para este coche de http://www.one18th.com y sobre todo las fotos en la gallery.
    PABLO OLEA

Relacionado con:

que necesito para empezar con los coches rc electricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com