Ya tengo el mio!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo el mio!!!

Hala ya tengo yo uno tambien, solo me falta que llegue el power pack, para completarlo y probarlo, asi que otro mas para el mogollon.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    excelente, yo no tengo 1/18, pero teno micro rc's
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me he arrepentido un monton de comprar el powerpack :P

Corre mas mi miniz, asi que si estas a tiempo....
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero lo que yo no quiero es liarme a meter extras y demas, yo corro en 1/8 y ya tengo bastante, para mi el 1/18 no deja de ser para jugar, y de hecho cuanta pasta le has metido a tu miniz para que corra tanto? si al 1/18 le metes un motor 300 flipas, pero volvemos a lo mismo pasta pasta y mas pasta, yo he visto miniz que ya valen cerca de 600 euros, asi que nada, si organizan carreras de serie es lo que mola igualdad ante todo.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un X-speed de 18€ comprado en aeromodelo ya corre mas...

El powerpack del m18 lo puse por eso, por lo que dijeron en arca que iba a ir todo el mundo de serie para las carreras.... pero vamos, que ... no corren, que me aburre... lo unico en casa en parquet que derrapa y puedes trompear un poquito y pasar el rato... :P

Y para que corra no hace falta meterle mucho extra... he visto m18s con variador de esos pequeñitos para aviones electricos que cuestan 20€ el variador, 6 elementos y motor de serie.... y nada que ver... pero nada que ver :P

Un saludo
    Joaquin Garcia

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, yo tengo de un avion un variador de 50A con 8 elementos, ah y con marcha atras, no veas como tiene que zumbar je je
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo probe el otro dia el de liebana y la verdad es k m encanto el comportamiento del coche...pero no del motor :P . Y mas si estas acostumbrado a un 1/8, el motor del powerpack no sirve para mucho la verdad
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a fin de cuentas lo quiero para jugar, no para hacer el borrico.
    Ya he dicho, para quemar adrenalina el 1/8 y para jugas con los coleguis el 1/18, antes jugaba con un 1/5 asi que ya me contaras, ademas el 1/18 sirve para jugar por casa, y la verdad con los salones de hoy en dia, de nada sirve tener un pepino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi :P
    Joaquin Garcia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed