Me compro el HPI?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me compro el HPI?

Pues mirad, me venden un HPI Micro RS4 con motor de casa, motor "modified" de hpi, ruedas y espumas de recambio, recambios de casa y opciones, 3 juegos de llantas, emisora y receptor, baterías, dos microservos, a falta de variador, por 75€.
    Lo compro o no?
    Cambia mucho el HPI al Xray?
    Opcionarlo no es muy caro no?
    Saludos
    CPL
    P.D: Contestad por favor, yo no lo quiero para competir, simplemente lo opcionaré (porque no sale muy caro...) para jugar con los colegas y correrlo por casa.... y si hay alguna carrera por akí cerca.... pues correrla.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si ;)!!!

Cómpratelo!

son divertidos de la leche, acabamos de correr en valencia nuestra primera carrera y aunque no ibamos ni cara al aire (por falta de puesta a punto , un par de arreglos y ya mucho mejor ) pero nos lo hemos pasado en grande!!

Sí hay diferencia del Hpi al Xray (es el mío) pero con unas pocas opciones, no tanta, y además, te lo dejan tirao...

Hazte con él!!!

salu2! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí ya me he hecho me lo tienen guardado sólo falta hacer la transferencia y me lo envían jiji
    Saludos
    CPL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed