Impresiones del MINI T
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Impresiones del MINI T

Me gustaria que alguien que tenga un coche de estos me dé sus impresiones... ya sabeis.. si es buen coche, si no vale para nada, si se pueden meter por tierra, que extras son necesarios... ya sabeis un poco de orientación
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi es la mejor compra que he hecho, es una monada, igual que esl XXXT pero a escala. Tambien te digo que menos los plásticos (no me gusta el aluminio para estos coches) he cambiado el coche de arriba a abajo, pero el coche de serie con unas baterías de 7´2v va de miedo. Con el motor que le he metido ahora, un 280bb de Multiplex es un cohete.
    Las opciones imprescindibles son la batería de 7,2v, los rodamientos de los ejes (en la transmisión los trae) y los amortiguadores de aceite.

Te pongo un par de fotos:

PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien voy loco por pillarme uno de estos son una monada y no muy caros, aunque una preguntilla, el receptor y los servos vienen con el coche?????

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carls, yo he probado uno y es divertidisimo

Aqui mas de uno ta tratando liarme para comprar unos cuantos y echar carreras :D. verdad ota? :roll:

El que yo probe llevaba tambien rodamientos, suspension hidraulica y algo mas :P

Elbur, creo que viene listo para rodar.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta el cochecito... pero dicen por ahí que el coche la primera vez que lo pones en el suelo decepciona un poco, y que el servo es un poco "delicado" y se suele ir con bastante frecuencia al ir directo a la dirección.. ¿habeis tenido problemas con él?
    McCrash, el coche es una pasada ... ¿que le has metido aparte de lo que dices? y otra cosa ¿sabes de webs del mini T donde digan trucos y cosillas de esas??

Joaquin, ¿cuantos coches tienes en casa? el Mugen, el Impulse/705, el M18, la moto... ¿me falta alguno? :D :D
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche viene con todo listo para rodar, a falta de colocar las pilas. Pero como yo soy un poco borriquito desde el primer momento preparé el coche ante los fallos más usuales de este coche.
    Efectivamente lo más delicado del coche es el servo de dirección, que no quiere decir que se rompa con mirarlo, pero si te das un buen golpe es lo primero que casca.
    Ahora mismo el coche lleva:

Variador GM V3r
    Microreceptor Multiplex Pico
    Servo Hitec HS85mg+ con piñonería metálica
    Baterías de 7´2v
    Rodamientos en todos los puntos
    motor Multiplex 280BB
    Amortiguadores de aluminio Team Losi

Luego he comprado muchos repuestos originales de manguetas, torretas, brazos de suspensión... que son muy baratos y te evitan tener que irte a casa por romper.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carls.... :D

MTX3, impulse pro, 705, miniz, m18, un kyosho gp10 del año catapun, un kyosho stringer MK2 (1/10 TT), un Kyosho Ultima (TT electico), un kyosho Axis (1/12) y mi primer RC que fue un 1/12 con motor de explosion Cox .049 comprado en EEUU en el año 91 :D Creo que ya.... ops:

Mi madre me ha dicho que el proximo me echa a la calle :D
    Joaquin Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Solo eso? Has hecho mal en retarme Zero

Con eso no tengo ni para empezar

Associated NTC3 (Factory Team y el normal), Losi ***-S G+, Losi XX4, Mini T, YokomoMR4-TC Special x 2, F1 x3, Associated RC10 L2 (Pro10) x2, 1/24 x2, 1/12 (carroceria de 205), Yokomo MII-J x2, Yokomo YZ10, Yokomo MX4, Yokomo MR4, Kyosho Lazer ZX-R x2, Losi **, Losi **-CR, Tamiya Dyna Storm, Tamiya TRF211, Kyosho Optima Mid Custom Special, Tamiya Hot Shot, aparte de los vendidos que he usado (Losi XXX4, Losi ***, Yokomo MR4-TC, Losi ***-S G+ ...) y los que se me olviden.

Sin contar los coches de Scalextric de los antiguos ... que seran asi a ojo ... unos 130 o 140.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te picas solo :D
    Joaquin Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO Q ES UNA LISTA DE LOS Q TENEIS O UNA LISTA DE LOS Q TIENE TODO VUESTRO BARRIO??? q pasada a mi me gustaria ser vuestro hijo j
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed