El próximo Domingo 20 de Junio, celebraremos en las instalaciones que el Club Levante RC tiene en el polideportivo del Saler (Valencia) la segunda prueba de Touring 1/18 (XRay y HPI).

La inscripción como en la vez anterior, será de 6 euros. Se contará con sistema de cronometraje automático por transponder.

En las instalaciones del Saler, tendremos mesas de ajustes para los coches, tomas de corriente y compresor para limpieza de coches.

El circuito se encuentra ubicado dentro del polideportivo del Saler, a 5 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Cuenta con areas de esparcimiento y parques para los pequeños, y está al lado de la playa (perfecto para los que vengan con la familia). Hay varios bares para comer.

La pista tiene un trazado ideal para los 1/18, con una zona muy rápida donde se puede estirar a tope el motor y varias curvas tanto rápidas como lentas. La superficie de la que se compone la pista es de microasfalto (recomendable correr con gomas en vez de espumas).



La inscripcion se podrá realizar el mismo dia de la carrera. En principio, se realizarán 2 mangas clasificatorias de 5 minutos y 2 finales de 8 minutos. Comenzaremos a eso de las 10 de la mañana.

Podeis ver un pequeño reportaje de la anterior prueba aquí:

http://www.vmzracing.com/modules.php...article&sid=84