Baterias Xray M18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias Xray M18

Hola, desde hace poco dias tengo el Xray, y mi sorpresa ha sido que las baterias me duran menos de 5 minutos. Alguien podria decirme cuanto suelen durar?? Es normal?? Las baterias son de 600 y las cargo a 0,3A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ya somos 2
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dohko la batería que viene en el power pack es de 1200 . Kizás esa sea la razon por la que te duran las baterias tan poco.

Yo cnd lo he utilizado me ha durado unos 25 minutos la bateria( con la electronica del power pack, si llevas algo de mas prestaciones durará menos).

Un saludo
    STREET RACING IS NOT A CRIME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hay alguno que usa las baterias que se usan en los Touring Gas para el receptor del coche (creo que las de LRP y de Asso valen perfectamente en su configuracion plana y tambien son de 1200 milis).

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien dependerá del motor que uses. Con unas baterias de mas de 1000 mA lo normal es que te pases de 10 minutos de autonomia.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien te dependera del circuito, si tiene mucha recta consumira mas que si vas a medio regimen por las curvas, en circuitos revirados con los packs nuevos 1200 puedes acercarte a 40 minutos, de todos modos que xray viene con baterias de 600? los primeros ya venian con 900
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias no son las del power-pack, es un pack que hice aprovechando unas cuantas pilas que tenia por casa. GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi unas baterias de 700 mA de Ni-MH me duraban 5 minutos con un motor de 300. Ahora que he podido hacerme un juego de 1100 mA pasa de los 10 minutos a pleno rendimiento sin problemas y creo que hay baterias de hasta 1250 mA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla, se utilizan packs especificos? Es que me han comentado que se pueden usar pilas tipo AA( 4 elementos) y siendo asi ya hay pilas recargables con 2500 mAh o mas incluso. Igual os parece una pregunta chorra, pero es que acabo de comprar un HPI y todavia lo estoy esperando.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver si te sirve de algo mi experiencia, el año pasado en el nacional con motores 300 (los Grauner o los Orion ) las baterias de 1000 milis (2/3) bien cargadas y en buen uso no duraban los 10 minutos de 1 final, teniamos que utilizar baterias AA de 2000 milis, por eso para este año se bajo el tiempo de las mangas y finales a 8 minutos.

Con un motor de serie y sin apretar mucho te pueden durar 25 ó 30 minutos, pero cuando quieres prestaciones el tiempo se reduce drasticamente.

Baterias puedes utilizar las que te entren, yo he montado 2/3, AA, AAA , pero siempre 6 elementos, ya que con 5 (o 4 no recargables) el coche pierde mucha potencia.
    Personalmente la configuracion de 6 elementos de 2/3 es la mejor para correr, las baterias de 2100 de Sanyo , por ejemplo, funcionan bien y duran mucho, pero le pegas unos calentones a los motores muy serios.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed