1/18 o miniz?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/18 o miniz?

Buenas, soy xesco d barcelona, mi duda es la siqguiente: 1/18 o miniz?
    Pues he estado mirando por internet el tema de Coches rc y con mi nula experiencia en este mundo estoy intentando encontrar el coche q me conviene. He estado viendo videos y visitando foros y por ahora creo q los coches q se adaptarian mejor a mi son o un 1/18 o un miniz. La verdad es q los q realmente me gustan son los 1/18 (Xray sobretodo) ya q parecen q tienen un comportamiento mas real. Pero por otro lado no se si hay mucha aficion al 1/18, y lo q tengo claro q si lo tengo solo en casa al segundo dia lo abandonare en la estanteria.
    Hay muchas pistas d 1/18 en bcn??? hay q hacerse socio en todas?? pq ese es otro tema q me preocupa, ya q en los miniz he visto q tienen alguna pista en bcn q es en plan bar-pista (creo q se llama Arro bar o algo asi) y ese plan para 1/18 no se si lo hay.
    Bueno no me enrollo mas, agradeceria consejos d gente q tenga 1/18 y/o miniz, tb gente q sea d bcn por el tema d pistas. Gracias.

xesco "futuro pilotillo" je...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer q poco exito tiene mi post. bueno, a ver si hay alguien q me pueda decir alguna cosilla para q me decida por 1/18 o miniz.
    vinga d1!

xeskoson

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo en España hay mas pistas de miniz que de 1/18, aunque ultimamente el 1/18 esta creciendo bastante.

Yo empece con el miniz y ahora tengo tambien un 1/18 (un Xray).

La conduccion con el 1/18 es mas real.

El miniz cuando esta bien puesto a punto parece que va sobre railes y cuando no esta bien puesto a punto, no hace mas que darse la vuelta y se hace ingobernable.
    El 1/18 es un punto medio. Ni va sobre railes ni va culeando en cada curva. Incluso puedes llegar a controlar el derrape en las curvas si te gusta que los coches culeen, cosa que no se puede hacer con el miniz (o va clavado o se da la vuelta).
    El Xray da mas margen de error a los que no tenemos ni idea de poner a punto un coche .

Por contra, pistas para MiniZ hay un monton por toda España, aunque en Cataluña, tambien tienes muchas pistas de 1/18.

Lo mejor para decidirte es probar ambos coches si tienes la ocasión.

Yo ahora mismo tengo poco tiempo para los coches, y casi siempre suelo ir a rodar con el 1/18.

De todos modos, elijas el que elijas, seguro que lo pasaras en grande, porque ambas escalas son una pasada.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed