Andan en cemento pulido?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Andan en cemento pulido?

Estoy viendo la posibilidade de pillarme un X-ray con un power pack. Se que no corre igual con el power pack que con motores 300 y variadores de los buenos, pero como no hay circuitos de esta escala ni de 1/10 touring donde vivo, estoy pensando en inicarme en esta escala y correr sobre superficies de asfalto (pero no micro asfalto, sino asfalto tipo carretera pero con buenos acabados) y sobre todo en cemento pulido (similar a una cancha de futbol sala). ¿Anda bien de serie sobre cemento pulido una vez barrida y eliminado el polvo superficial?
    ¿Las ruedas que trae de serie que son de goma o espuma? ¿Para andar sobre cemento pulido que es mejor usar goma o espuma?
    ¿alguien lo ha probado sobre la superficie que os propongo? Los mini z no van del todo bien sobre esta superficie pero creo que es lógico al ser tracción trasera, pero como el X-Ray es tracción cuatro he pensado que quizas vaya bien en esta superficie ¿no?
    Espero vuestras respuesta.
    Los que lo hayis probado indicarme que tipo de goma o espuma (su dureza) habeis empelado y que resultado os dió con el coche de estricta serie.
    offroac@yahoo.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Yo he probado estos coches sobre asfalto normal de calle y van muy bien.

Si la superficie esta medianamente limpia (no hace falta que este sin polvo, simplemente hay que quitar las piedras sueltas propias del asfalto) el coche va muy bien. Tiene un gran agarre.

De origen, el coche trae gomas duras, y aun asi tienen muy buen agarre. Con espumas o gomas mas blandas, conseguiras aun mas traccion.

Yo suelo rodar con gomas blandas detras y medias o duras delante. Tambien he probado espumas sin aditivar blandas detras y medias delante y el coche va muy bien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pero y en cemento pulido?

Me habían comentado que sobre asfalto del normal (no micro), si iban bien, pero yo quiero saber como se comporta en cemento pulido como el de una cancha de futbol sala. ¿lo has probado ahí toviallo, o sabes de alguien que corra sobre una superficie así?
    Espero tu respuesta.
    offroac@yahoo.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre cemento pulido ni idea.

Lo hemos probado en suelo plastico y se agarra un monton.

Calculo que es cemento ira igual de bien. Si lo pruebas, ya nos contaras que tal va.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que se va a estropear? deslumbranos!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] Así me quedo ...
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Relacionado con:

110 touring cemento pulido

que ruedas van bien en cemento pulido

gomas rc cemento pulido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed