Bueno, hoy he tenido la suerte de probar un X Ray con el powerpak. Después de leer mucho en este y otros foros sobre este mini touring me he decidido a probarlo el de un amigo para ver si me uno o no a esta escala. Y que quereis que os diga, aun estoy disfrutando. He leido mucho que con el pack básico (motor y variador 180) no andaba nada, que era muy lento y por eso tenía mis dudas. Yo compito con mini z con multifets y motores potenciados (Atomic, S03 etc..), y es verdad que no tiene el nervio y la salida de un mini z preparado, pero lento tampoco es. Hay que penesar que pesa más y tiene tracción a las cuatro ruedas, lo que nos hace pensar que este coche es más lento, pero no nos confundamos es más noble y por eso nos da la impresión de lento.
Se que con motores 300 andará mucho más, lo se, pero no se si no nos damos cuenta en que en todas las escalas está ocurriendo lo mismo, siempre es dinero sobre dinerop. ¿no será que estamos haciendo pistas demasiado grandes para estos coches, o que corremos en pista de 1/10 y por eso nos parecen que andan poco? Yo no conocía la escala, pero después de haber tenido uno en mis manos creo que una pista con 1 metro a 1,5 metros de ancho y con unos 12 a 15 metros estamos sobraos. Y para ese tamaño creo que con el powerpakc se puede defender este coche bien.
Todo esto va para que aquellos que se inician no se vayan corriendo sin haberlo probado tras leer algunos comentarios, y que lo prueben que van a disfrutar y no van a tener que invertir tanto dinero para empezar, os lo aseguro.
Sin más me despido.
Un saludo.
offroac@yahoo.es