La duda
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La duda

wenas, me ha dado el gusanillo de comprar un misil :D de estos para andar por el sótano de casa y hacerme mi propio circuito, y no se cuál cojer, si el hpi micro o el xray m18, también kisiera saber si hay alguna especie de combo ke venga con lo necesario para correr (emisora y receptor ya tngo) vamos, ke venga cn motor, microservo, variador y posiblemente con batería. Sabeis de algo de esto? cual es mejor y cual el más barato? saludos
    Ninguno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah una cosa, me venden un hpi micro, con minivariador spike sin limite de motor, con microservo, y su motor, además 2 juegos de ruedas, postes carroceria, brazos direccion, batería de 7.2v, etc...
    POR 150€

¿que os parece ese precio?
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, el precio ta wai, pero... ve olvidandote del sótano :D!! no te va a valer pa ná. una superficie diáfana de 250m2 se nos queda pequeña...

conque como no tengas el sótano de la Moncloa pal HPI, na de na jaaassssjaj :D

salu2!
    Volveré... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sé.

Yo vendo un XRAY M18 con PowerPack. Todo ello sin sacar de la caja con la carrocería sin pintar por 110 euros. Lis to para rodar.

VVDIEGO@teleline.es

652797552

Relacionado con:

modelismo maqueta misil spike

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed