que electronica para el XrayM18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que electronica para el XrayM18

que tal mi pregunta es la siguiente quiero ponerle la electronica a mi XrayM18 pero quiero gastarme el dinero de una vez osea no arrepentirme de ponerle algo que no ande bien y como no entiendo de esta escala me gustaria que me aconsejarais servo,variador motor yreceptor con un presupuesto de unos 200€mas o menos gracias :?: :wink: ¿el receptor al tener emisora futaba2pl tendria que ser futaba verdad?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que algien me ayude por favor :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por este post y se te aclararan muchas dudas.

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=12826
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero para poner los motores de 300 tengo que cambiar el chasis de serie por el opcional o no? :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis no lo se, la bancada si, porque si no no te entra. Yo compré directamente el kit de conversión para no tener ningin problema, pero no se si es necesario cambiar todo.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta cambiar el chasis. Solo has de comprar una bancada para motores 300 de aluminio que suele costar unos 15 euros.

En cuanto a lo otro, mirate esto: http://www.vmzracing.com/archivos/Gu...18_Parte_I.pdf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias toviallo se me han aclarado muchas dudas :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguien que me pueda decir alguna tienda online donde pueda comprar la electronica y el motor de competicion para el XRAY M18 online (o no)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya de paso quiero hacer una pregunta sobre un problema... hace poco pille para mi hermano un Xray 1/18 con powerpack perfecto, lleva el motor del pack 180 el variador 180 del pack y las baterias del pack...ok? bueno pues por mas q leo el manual del variador no consiguo q funcione marcha atras, va perfecto hacia delante, y frena tmb perfecto, pero no va hacia atras, tenemos una multiplex proficar 301, servo configurado en estandar invertido,(no se xq invertido pero so lo pongo al normal, cuando aceleras va para atras y cuando frenas frena osea todo al reves pero eso si la marcha atras con el servo invertido funciona) receptor pico 3/4 alguien puede decirme como se programa, a los trim a 0 tmb exponencial de gas y freno a 0 , y lo he probado dando trim max a gas 110% pero tampoco, alguna idea gracias.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mrcha atras con variador 300

a ver si m podeis decir como se pone la mrcha atras esque no me va la emisora por si sirve de algo es la futaba 3pm y el variador es el de XRAY 300 gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed