dudillas xray m18
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudillas xray m18

Wenas a todos!!!
    Me decidí a comprarme un coche canijo y ya tengo el m18.
    Tengo unas preguntillas q me han ido surgiendo.
    Es normal q las ruedas traseras esten algo (para mi bastante) giradas hacia adentro??? me explico: viendo el coche desde arriba las ruedas traseras estan como apuntando hacia el diferencial delantero, en vez de ir paralelas al eje q une los diferenciales.
    Q tipo de carroceria usa el m18? valdrian las de los hpi rs4?
    Para mejorar el motor o la bateria (tengo el powerpack) q me recomendais?? la bateria tiene q ser de 6V? puede ser de 1200mA?

Bueno creo q con todo este tocho de preguntas vale por hoy :?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, es normal que el coche de serie tenga convergencia trasera, eso hará que el coche tenga más agarre a la salida de las curvas, por lo que se te abrira más, pero será más controlable, para evitarlo tienes un kit de tirantes regulables, con los que podrás regular la convergencia tanto de las ruedas traseras como delas delanteras. Las baterías pueden ser hasta de 7,2 voltios, 6 elementos, y la capacidad más alta que yo conozco por ahora son 1250 milis. que si la puedes conseguir es muy recomendable, ya que es más tiempo que juegas. El motor del power pac es de los menos potentes, el 300 de x ray es como el doble de potente, y de tragón, pero corre que se las pela, tú mismo, aunque tendrás que cambiar el variador si tienes el de serie. Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm.... el variador de serie del powerpack (el que viene con el motor de 180) solo soporta 5 elementos. Asi que hasta 6v es lo que puedes meterle. Si le metes mas se calienta y se para. Lo he comprobado :?

Si quieres mejorar.... tendras que pasar por un variador mas serio que el del powerpack.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed