baterias M18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: baterias M18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias M18

buenas pues ke alomejor pillo un xray con el power pack y me gustaria saber si este es bueno duracion de las baterias y cosillas o si por el contrario el power pack es una kk y voy a tener ke andar comprando variador,motor y baterias

s222
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no llevo mucho con el coche y el power pack (1 semana) pero te puedo decir que lo que lleva, sobre todo motor y variador, son para pasar el rato en sitios pequeños, donde la velocidad no es importante.
    No es por echarte pa tras (xq el pack por su precio esta bien) pero ya estoy buscando un motor en los estates para traermelo y lo malo es q el variador solo sirve para motores pequeños, 180 se llaman y no para los 300.

yo me lo compre y tampoco me arrepiento, xq la bateria y el micro servo te sirven pa siempre

Saludos

P.D: si te lo pillas ya te contare una chapu q le he hecho para q las ruedas traseras no queden conun angulo tan cerrado (parece q estan haciendo cuña)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo que por un poco mas te pilles el M18 con el equipo de 300 es una diferencia total

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eske si me lo pillaria seria de 2ª y viene con el power pack osea ke no peta pero para echar el rato y mejorarlo mas tarde pos estaria bien pero aora lo ke me interesa es cuanto duran las baterias del power pack??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con la bateria del powerpack de 900mA y 5 cell debe durar mas de 15 min pisandole bastante, aunq no te puedo decir exactamente xq hasta ahora no la he gastado de una atacada

Salu2 y animate con el m18, esta muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe po ya si ke dura poco es ke comparado con un petaZ no se ke acer :?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo q lo mismo es mas, porq como solo hace una semana q lo tengo aun no he ido a un circuito guapo, y de momento le doy vueltecillas por la pita d tenis.
    a ver si alguien q lleve mas con el xray sabria decir cuanto dura...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo hace poco pero e estado lellendo todo lo que a salido en rcmodel de M18 y te cuento con vaterias de 5celly 900 duran entre 15y 20 minutos y con las de 7´2v de 6 cell y 1200mha estaras unos 20o25 minutosy mejoraras las prestaciones aunque esto de las prestaciones no se en cuanto ,con el motor 300y baterias de 7`2v ganas un 30% mas de prestaciones que con el 180 (yo tengo el 300full equip) :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que con un buen motor 300 y un pack de 6 elementos ganas bastante mas que el 30% respecto a lo que lleva el power pack. Lo digo por propia experiencia .

La duracion es como todo. Si a un miniz le pones un motor de los que chupan de verdad y no las mejores baterias (hay baterias de hasta 1250 mA para el XRay) no te duraran ni 10 minutos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias por todo ke baterias ke duren media ora o poko mas me recomendais para el xray i enke paish la puedo encontrar??

s22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed