Contarme experiencias
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contarme experiencias

Hola a todos,
    Queria que me contarais un poco sobre esta categoria. Quiero iniciarme en el RC y tengo dudas sobre que categoria elegir.
    ¿Estos coches que velocidad alcanzan?
    ¿Por donde andan los precios de algo que sea majo?
    ¿Que posivilidades de reglaje y mejora tienen estos coches?
    ¿Algun sitio donde correr en Madrid?

Un saludete y gracias de antemano 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Pues de velocidad, con un buen motor, puede estar sobre los 50-60 km/h (hay unos kits para montar motores sin escobillas, que alcanzan segun dicen los 100 km/h).

Si quieres un coche que ya este bien, con las opciones necesarias, motor, variador, etc... puedes estar sobre los 300 euros el equipo completo (el equipo basico para empezar a rodar te puede salir por unos 200 y luego puedes ir mejorandolo).

Aunque el coche es relativamente nuevo, cada dia hay mas opciones y ya se vende practicamente opciones para todas las partes del coche, desde diferenciales, one-ways, gomas, piezas en aluminio hasta chasis de carbono. Y en cuanto a reglajes, pues tiene unos cuantos para tocar, como son las convergencias, durezas y posicion de amortiguadores, tipo de gomas, dureza del diferencial...

En Madrid hay una pista en el club CAPA. Aqui puedes ver una foto:

http://www.arconada.net/vmz/viewtopi...er=asc&start=0

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed