Dudas con los respuestos del M18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas con los respuestos del M18

Tengo varias dudas, sobre como afectan ciertas opciones al M18, he visto que el kit viene con mucha convergencia(creo que era eso) en las ruedas, con que piezas se elimina?

Para que sirven estas opciones, haber si alguien me puede explicar mas o menos que modifica estas opciones?

Set of Suspension Arms 6° Caster

Set of Rear Linkages 2.5° Toe-in

Adj. Turnbuckle Set for Toe-in Adjustment

Front One-way Differential - Set - Blue

Un saludo de un novato.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo q veo mas necesario de todo esto son las piezas de la imagen 2 y 3, que corrigen la convergencia q tu dices. En las ruedas traseras para mi vienen con mucha y con la pieza de la 2ª imagen (aunq la q pones no viene con regulacion) consigues alargarlo para disminuir la convergencia. La 3ª imagen es lo mismo pero para las delanteras. Y lo demas son pijaditas entre otras muchas q puedes conseguir.
    Yo lo unico q he modificado (ademas del motor) han sido los palieres de las ruedas trasera, para quitar la convergencia tan exagerada q traen. No los compre, sino q me los hice con los q traia el coche. Los corte por la mitad, y con un mini taladro le hice un pequeño agujero en la seccion de cada mitad, para despues roscarle una pequeña rosca (la consegui de un radio de una bici) y ajustar la longitud a mi gusto. Aun me dura, asiq parece q salio bien.

Salu2

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hola
    La figura 2 son los tirantes de las ruedas traseras con una graduación fija y que son los que te dan la convergencia tan esagerada que dices.
    La figura 3 son esos mismos tirantes traseros pero esta vez regulables, tambien en la figura 3 se ve la barra de la dirección delantera regulable para darle mayor o menor convergencia al tren delantero.
    Yo no os recomiendo que quiteis convergencia en el tren trasero pues para rodar fuerte en circuitos le da una direccionalidad y aplomo al coche a prueba de bomba.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos, ya he comprendido, necesito los Adj. Turnbuckle, que ya incluye para delante y detras, para eliminar la convergencia. Ahora una duda, como se comporta con el oneway?.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues sinceramente no lo se, pero si no te vas a dedicar a la alta competición deja el coche con los diferenciales de serie que van fenomenal y encima te ahorras dinerito.
    Es preferible que le potencies el equipo motor si vas a correr en circuitos destinados a esta escala.
    Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, si que pienso comprar un motor mas potente, pero no se cual, me gustaria con escobillas intercambiables y de esos solo conozco el Trinity Micro Monster Motor y el Baja Micro Modified de Team Orion.

Hay alguno mas? cual recomendais?

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues cualquiera de los dos, pero si quieres algo realmente distinto y que rompe con todo lo que has visto, comprate uno como este.
    http://galeria.clubcapa.org/displayi...album=6&pos=12
    Esta foto correponde a mi Xray y es sorprendente ver como anda el coche, mira las ruedas delanteras como se quedan de la velocidad en curva.
    Si quieres ver mas sobre las caracteristicas de este motor mira en nuestra página web www.clubcapa.org
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje no me llega el presepuesto para un mamba :cry: ademas he leido que he demasiado para esta escala, cual tienes de los mamba?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    el 8000

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no se hace incontrolable el coche?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed