Xray M18 o HPI RS4 micro?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xray M18 o HPI RS4 micro?

que coche os gusta mas y cual considerais el mejor el xray o el hpi es me a entrado curiosidad por esta escala y como las navidades estan cerca :D por cierto cuanto duran unas baterias normales con un motor normalillo en uno de estos coches :?
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues todo depende de la preparacion del coche. Si nos paramos en el coche estrictamente de serie el xray es un coche mejor definido que el hpi, si por el contrario entramos en preparaciones con chasis de las marcas penguin, motek, ratzas, etc pues es otra historia.

En estos momentos los chasis de opcion estan mas desarrollados para los hpi que para el xray.

Motek racing lanzara en diciembre un chasis para el xray a mi personalmente los que hay hasta ahora no me convencen nada ya que el motor ataca a la corona principal desde arriba.

Para mi el mejor chasis que hay en el mercado esta desarrollado por Michael Motek y es para el micro rs4, pero ojo este chasis HA DEJADO DE PRODUCIRSE desde hace poco tiempo

Como ves amigo todo depende si te quedas en el coche de serie o decides evolucionarlo.

Espero te haya servido de ayuda.

torete3@msn.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo poco q he visto de los hpi es cierto q tiene mas accesorios, es un coche mas antiguo y quizas mas utilizado por esto mismo. Es normal que la mayoria de las piezas micro esten pensadas para el hpi,aunq muchas de ellas tb sirven para xray. Sin embargo el xray esta mucho mejor acabado, con amortiguacion trasera independiente por trapecio deformable y transmision por cardal o cardel, no se como se llama, en lugar de ir por correa.
    En el tema de las baterias yo me he kedao sorprendido de lo mucho q duran. Con un motor potente (Orion modified) y una bateria de 5 elementos de 6V y 900mAh me dura 45 minutos dandole caña, q para mi es mas q suficiente.

Animate y pillate uno de estos enanitos, sea cual sea

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xray M18 es lo mejor k t puedes comprar
    __ K U K O __
    racing - team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jdoer este post tiene ya casi un año!! tio,estas abriendo el baul de los recuerdos xDD
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed