Que tal el Elite Micro Modified Motor de Team Orion?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal el Elite Micro Modified Motor de Team Orion?

He visto este motor, y parece bastante potente, pone que es coreless que no tengo muy claro que es, es decir, no se si vendra sin escobillas, se le podran cambiar, o sera desechable.

Alguien lo tiene y me puede decir algo al respecto?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asi esta el patio

Hola, si es el azul de orion osea el elite, decirte que es uno de los mejores motores. La unica pega que le veo yo es que no tiene escobillas intercambiables como las ultimas generaciones de motores que han salido ahora con lo cual tiene una vida mas limitada. A mi personalmente despues de correr con el motor me gusta hacerle un pequeño mantenimiento asi te aseguras un buen funcionamiento y una vida mas larga.

Yo he tenido la misma duda que tu y por ese motivo me he decantado por el Orion baja y el micro monster en diez dias los recibire y ya podre tener un criterio mas de primera mano.

Espero haberte ayudado, un saludo

torete3@msn.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, comentame algo de esos dos motores cuando los recivas, que me interesa el tema.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pille el elite modified y va de lujo, es muy suave y lo mas sorprendente es lo pequeño q es. Del tema de las escobillas no estoy muy enterado, tampoco he querido desmontarlo pero por lo que lei en su dia es un motor q dura un monton, y eso lo ratifico viendo lo poco q se calienta, a pesar de meterle 7.2V Lo mejor desde luego es su tamaño, y q no necesitas una bancada diferente, con la q trae el xray sirve. Eso si, recomiendo q se le ponga un piñon metalico porq aunq los de plastico le valgan a mi no me acaban de convencer.

La dire oficial del motor: http://www.teamorion.com/products/mi...Micro%20Motors
    donde pone: "the Elite Modified is the most powerful motor you will be able to put in a Micro" que viene diciendo q es el motor mas potente q puedes ponerle a un micro car... vosotros mismos
    Salu2
    Si te convence no dudes en decirmelo, tengo uno nuevo

:D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No necesitas la bancada para 300? vale la de serie seguro?

Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tan seguro q yo lo tengo montado, por eso me sorprendio el tamaño. Porq me imagino q los otros motores potentes son mas grandes y necesitan de otra bancada. Vamos si keres te envio una foto con el motor montado, xq eso de colgarla en internet para pincharla aki e una movida seguro.
    Pero rula, te lo digo yo.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no es mucha molestia mandamela al correo y yo la cuelgo asi la podremos ver todos.

periko@wanadoo.es

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui esta la foto del motor de crossmax, el elite modified, como podeis ver si que se puede montar en la bancada que trae el kit.

Un saludo y gracias crossmax.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada Alfa, gracias a ti por el favor. Como veis llevo aun el piñon de plastico pero me tengo que pillar uno metalico... de cuanto dientes soleis llevar el piñon?¿? ya se q depende del circuito pero por lo que he leido el kit lleva piñones muy grandes, se suele utilizar mas pequeños?¿¿?

Un saludete y de nuevo gracias Alfa-Romeo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor valdria para un minit? q vale? gracias
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team orion micro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed