hpi
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: hpi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hpi

hola buenas hace poco ice un cambio con un chico del foro y m edio un hpi 1/18 con micro receptor kopropo de 40 mhz sin emisora, bueno y mi pregubta es que si me sirb mi emisora futaba mega tec junior d 40 con los cristale q tengo y eso.benga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fijate en esto........................

Tienes que mirar que la emisora y receptor emitan en la misma frecuencia, es decir si la emisora es una futaba 40 fm y el receptor tambien coincide te va a funcionar aunque sean de otra marca pero si uno de los dos es en am y el otro fm, olvidate, tendras que buscar un receptor nuevo

torete3@msn.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno luego lo mirare pero como sea asi me tendre que buscar una d las dos cosa,la cuestion esque si pongo la emisora muy cerca del coche si funciona,pero en el momento que lo alejas unos cntimetros se vuelb loco,y todo tiene las pilas a tope.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

prueba esto

Hola de nuevo,

Una vez verificado las dos partes emisor y receptor trabajan en la misma frecuencia tiene que funcionarte a la perfeccion, a no ser que tengas dañado algun elemento. Es muy probable que el cable de receptor lo tengas cortado por algun sitio yo probaria a soldar un nuevo cable en el receptor pero eso si tiene que tener la misma longitud ya que si no te puede dar problemas, espero haberte ayudado,

Un saludo, torete3@msn.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed