PROBLEMA DETECTADO MAMBA 25 - USB  PSX-LINK
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA DETECTADO MAMBA 25 - USB PSX-LINK

Buenas busco alguien q tenga el PSX Link para el MAMBA 25 no para el phenix.

El problema aviso, es q no funciona este variador con los receptores Multiplex pico 3/4 y avisan q con el software v1.00 con el cable USB PSX-LINK para el MAMBA 25 se arregla.

Si alguien puede actualizarme el variador...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mamba25

hola yo tengo el mamba 25 con variador recetor pico3/4 y me funciona muy bien el coche no se q problemas tendras tu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se la verdad cuando lo habras comprado este no tiene un mes pero debe llevar una version de software antiguo, vamos q lo q expongo aqui y lo q me han explicado q haga despues de ponerme en contacto con castle creations.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tio ese mismo receptor tengo yo y no me funciona, como lo solucionastes x favor ayudarme
    Emisora: Futaba 3pk
    Coche 1: MTX-3 Prospec
    Motor: Novarossi L5
    Circuito: Kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio todavia no esta solucionado, pero eres como yo uno de los afortunados, despues de ponernos en contacto con castle creations, con la ayuda de PUKITA, nos comunicaros q con el cable q a salido nuevo para estos variadores, para su conexion al PC puedes actualizar el software haciendo q funcione sin problemas, NO ESTA COMPROBADO, ya q no tengo cable, y entre el precio de comprar el cable, la confusion inicial y el tiempo q paso, se compro otro receptor.
    Estoy a la espera, xq me dijo PUKITA q el se lo iba a comprar y cuando lo tubiera me avisaria para actualizarnoslo, ahi quedo todo espero haberte ayudado.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed