Mamba
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Tema: Mamba

  1. #1
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    Mamba

    Hola me gustaria saber las experiencias de las personas que tengan instalado el mamba 25 en sus coches, si lo utilizan con cells nimh, o lipos, que tal prestaciones tienen? que modelo usan? que tal su programacion en fin toda la informacion que querais poner y que nos pueda ayudar al resto a sacar unas conclusiones?

    Gracias
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  2. #2
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    yo e podido ver y probar un mamba 8000 y va de cine (mas bien va demasiado) lo e provado en un asso de escala 1/18

    el amigo q lo tiene lo usa con lipos de multiplex q por cierto tambien son una maravilla

    (estas 2 maravillas son extremadamente carisimas pero van muy bien)
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

    BMW M-3
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  3. #3
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    Test mamba

    1. Que modelo de mamba tienes?

    2. Con que tipo de pilas lo usas?

    3. Cuanto tiempo te duran?

    4. Notas que se calienta el motor y el variador? utilizas algun disipador?

    5. Que relacion piñon corona usas?

    6. Estas contento con la compra?
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  4. #4
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    Yo he probado un 6800 en un xray 1/18 y eso es una burrada. circuito para 1/10 y se los lleva en aceleracion y punta.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

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  5. #5
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    yo he provado el 8000 regulado al minimo y es simplemente BESTIAL!!!
    es carete pero vale la pena eso si el coche q sea 4x4 si no es simplemente incontrolable!!!!
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    reply

    Vengaaaaa todos a responder creo que voy a pedir el 6800 kv por cierto funciona en bancada para 180 mm o 280 mm???

    Gracias a todos los que participan
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  8. #7
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    Pidete el 8000, cuesta lo mismo y es un 20% mas potente, ademas puedes programarlo mas suave si quieres, no la cagues!!!

  9. #8
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    hola a todos:
    soy un novatillo en mini rc y acabo de comprar un mini-t.
    Despues de ver esos videos sueño hasta con ellos.

    Estoy pensando en comprar un mamba pero me asaltan las siguientes dudas entre otras:

    ¿este motor necesita algun mantenimiento?¿se le rompe algo?¿se le gasta algo?¿venden repuestos?

    agradeceria un telefono para llamar y que me solucionaseis algunas dudas

  10. #9
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  11. #10
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    Buenas, el manteniemiento de un motor sin escobillas se queda en mantenerlo limpio y cuando se casquen los rodamientos cambiarlos, dudo q consigas romper uno o algo de ellos, como te digo los rodamientos algun abra q cambiarlos, y q mas recambios quieres q los rodamientos.

    Ahora un brushless para iniciarse me parece una LOCURA, simplemente xq lo q te ahorras en manteniemiento de motor lo vas a gastar en chasis rotos, JAJAJAJA
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