Problemas con la emisora del mini-t
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con la emisora del mini-t

Lo primero es presentarme, soy un piloto novato de mini-t (y de rc en general, ya que mis inicios han sido con los miniz y hace apenas un par de meses).

Dicho esto, y como comento en el asunto, al tajo. Creo que mi emisora del Mini-t no funciona correctamente, cuando la enciendo, y si lo hago a apenas un par de metros del coche funciona sin problemas, pero cuando el minit se aleja se vuelve loco y termina por pararse. He probado de todo, cambiando las baterias de la emisora, las del minit, ajustando bien los trim, etc. Siempre enciendo primero la emisora y luego el coche.

Lo ultimo que he probado es a utilizar el minit con la emisora del miniz y va perfectamente (con la salvedad de que la dirección está al contrario (volante a la derecha y ruedas a la izquierda). Si pruebo la emisora del minit con los miniz me pasa lo mismo, a los pocos metros se bloquea.

Todo apunta a un error de la emisora pero os lo comento por si pensarais que fuera otra cosa y ver que solución pudiera darle. Por otra parte tambien me gustaría saber si hay alguna forma de poder llevar el minit son la emisora de los miniz pero inviertiendo la dirección (como ya he comentado ahora los giros los hace al contrario).

Bueno espero que podais ayudarme.

Saludetes :wink: :wink: :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo pienso esto

Hola buenas,
    hay muchisimos mensajes en los foros sobre este tema. Al parecer el combo variador receptor del mini t suele dar problemas si se trabaja con otro conjunto emisor receptor no se sabe muy bien el porque pero los problemas de interferencias y mal ajuste existen.