DEFECTO DEL RC18T
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DEFECTO DEL RC18T

resulta q aki en valencia hemos sido de los primeros q hemos podido disfrutar de este coche, y da la casualidad q entre nosotros ahy tres.
    pues resulta q mueren por los vasos de las ruedas,y la corona q tramiste
    el 4w4.
    eso es su punto devil del coche un saludo
    feliz año
    a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jose, yo tambien he roto 2 vasos con un uso normal del coche, yo creo al igual que tu que es un defecto de fabricacion, dado que tendrian que haber hecho la pieza mas resistente.
    en unos foros americanos se comenta este mismo tema, y por lo visto han llamado al team associated, y les han enviado los vasos rotos sin coste alguno haciendo uso de la garantia.
    tal vez sea cuestion de comentarlo en la tienda donde compramos nuestros coches y ver si es posible meterlos por garantia!!!.

saludos
    luixi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed