Hacer bateria para mini-t
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hacer bateria para mini-t

Buenas el caso es que me he comprado 6 baterias NIMH 2300mah de duracell y querria hacer una bateria de 6elementos para mi mini-t pero el caso es que no se como soldar los elementos porque me da miedo cargarmelas con el calor del soldador de estaño que es el que tengo. puedo hacerlo con este soldador. he pensado en unirlas con escobillas de scalestrix pero no se como hacerlo, si descargadas, cargadas, etc.

bueno si me podeis orientar os lo agradezco porque me da miedo fastidiarlas.

gracias,

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor con escobillas de escalextric lo del calor si no le metes calor no podras soldarlas, primero lijalas bien donde metas el estaño

por cierto si son tipo pila AA no te funcionara igual de bien q las baterias del mini t ya q las del mini T tienen mas descarga y te dan mas patada y el coche acelera mas

te recomiendo q compres unas pilas de las del tipo de mini T (las de los packs de baterias)
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias para el siguiente pack lo tendre en cuenta, pero para este ya...las tengo compradas.

salu2

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya la tengo hecha y cargada, mañana la sacare a ver que tal va el minit con la 7,2 y sus rodamientos.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hemos tenido un problema tecnico, he debido de fastidiar un elemento al soldarlo porque al poquito de rodarlo ha empezado a echar humo y cuando he sacado la bateria he visto que una de ellas estaba muy caliente habia soltado un liquido sobre la mesa que se ha volatilizado muy rapido y quiza se halla hinchado un poco. no se, ahora el problema es saber si las demas estan o no bien y si lo estan buscarme otra igual y ponersela.

salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como as metido las 6 pilas en el mini t?
    son del tipo AA las que as puesto?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La forma de meterlas es soldar 5 elementos en linea y el sexto con unos 45º respecto a los otros, asi entra bien en el espacio que tienes.

tasik, a la hora de soldar te recomiendo que a parte de lijar un poquito apliques algo de flux o decapante, esto ayuda a fijar mejor la soldadura y no tener que calentar tanto.

eti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, los he metido de la manera que explica ati, pero lo del decapante no lo sabua, haber si me hago con un elemento igual y puedo hacerme otra,

salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed