opciones aluminio mini t
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opciones aluminio mini t

he encontrado una pagina en la que aparecen multitud de piezas en aluminio para el mini t ( http://www.asiatees.com/model.php?br...l=Mini-T&pid=1 ), no se si con estas piezas se gana algo en dinamica o en resistencia pero si en apariencia. me gustaria saber si conoceis alguna tienda donde se puedan encontrar aqui estas piezas y si merece la pena ponerla o es solo cuestion estética.

gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos chicos decirme algo, se que las fabrica gpm racing. pero en su pagina web, en el distribuidor de españa la pagina aparece en blanco ( http://www.gpmracing.com.hk/car/page/frame_main.html )fabrican piezas en aluminio para muchos otros coches no solo para el minit. a ver si alguien conoce quien lo distribuye en españa

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero hacer propaganda, pero en valencia tienes una tienda que tiene todo de todo para el minit en aluminio y carbono, mambas y motores de varios tipos, empieza por cos....hobby.
    Yo me he pillado alli el chassis de carbono, un mamba de 8000 rpm/v y una carroceria de hummer pintada.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal va el chasis de carbono?? por cuanto te ha salido???
    gracias por responder un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un chasis espectacular, esteticamente impresionante, vuelve el coche muy rigido, pero da pena usarlo por si se raya!!
    me costo unos 55 euros el chasis con su subchasis superior y tornillos
    un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

mini perfil t en aluminio

perfil mini aluminio

perfil mini-t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed