Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini-t con motor de 20 vueltas y piñon de 21 dientes

aqui van unas fotos de mi minit con el motor roadtech de 47000rpm con 8.4voltios, yo lo llevo con 7.2, y piñon de ataque de 21 dientes(el del m18) weno el coche asi no corre vuela, lo unico que he tenido que hazer ha sido ligar un poco la bancada para que engrane bien y hazer un bujero a la tapa de los piñones

la velocidad punta es increible, le questa pillar pero cuando coje... haver si os animais y haceis lo mismo. wenga dew

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola abraham, yo tambien estoy pensando en comprar este motor para mi asso rc18t, no se que tal ira el motor comparado con el que lleba de stock!!!!
    que velocidad te pilla mas o menos con ese desarrollo??.

lo que me mosquea un poco son las caracteristicas, dice qeu tiene 47000 rpm, cosa que dudo mucho, pero bueno por el precio que tiene me gustaria probarlo.

comentame mas cosas de el!!!!

saludos y a disfrutarlo
    luixi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno lo de as revoluciones en el motor hay una pegatina que pone 47000rpm a 8.4voltios y la diferencia pues si que se nota y aun mas con el piñonaco de 21 y la autonomia yo no calculo el tiempo pero el mini t de serie comparao con este durara el doble o mas. weno si tienes alguna dudilla no dudes en preguntarmela. dew

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me gustaria saber donde lo habeis comprado, cuanto cuesta.
    Un saludo.
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo puedes comprar en rcmart.com, entrando en hopups del mini t o del rc18t.

vi en un foro americano que un chaval lo habia probado y decia que iba muy bien.
    cuesta unos 21 dolares!!!.

por cierto sabeis si al asso rc18t se le pueden poner unos piñones de algun otro 1/18. es que lo mas grandes que hay en rcmart son de 14t y queria probar con algo mas de desarrollo.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo tengo instalado en mi rc18t desde ayer. la verdad es que se nota mucho con respecto al motor stock. tiene mucho mas mas, y mas aceleracion.
    yo lo llevo con piñon de 14 y corona de 55.
    por el precio que tiene creo que es un motor que esta muy bien.
    a ver si grabo algun video y os lo pongo!!!

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver q tal, de todas formas, ese motor sale por unos 21$ no?, esque hay motores mucho mas conocidos mas o menos x lo mismo, en foros americanos y tal ponen muy bien al motor kristal 3 de urc, y al scorpion de bpp, como alternativas economicas. aunque vamos, lo q mas se deberia de notar son los 8.4v de serie. yo es lo primero q voy a opcionar, 2 baterias de 8.4v y a correr..., despues por el precio q tiene el mamba, seria bastante interesante opcionar salvaservos servo direccion y el mamba...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo tambien frecuento foros americanos y esos motores que comentas tambine dicen estar bien, pero me arriesgue a pedir este y la verdad es que no me ha defraudado.
    de todas formas los gastos de envio a usa y la mayor posibilidad de que te lo paren en aduanas, es un punto a favor en la compra a china!!!!.

tambien he visto un video del rc18t con un motor mabuchi rk370 que tira la ostia, es un motor a tener en cuenta.

decir que el roadtech lo llevo con las baterias de casa, supongo que unas GP y con 8.4 voltios la cosa tambien cambiara a mejor!!!!

me he comprado este por que por ahora mi economia no me permite mas, me refiero al mamba. ademas no se si necesitaria mas potencia, con la que tengo ahora voy de sobra!!!!!!

saludos
    luixi

Relacionado con:

Piñón 8.4” 21 dientes.

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed