Mi Tamiya TLT-1
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi Tamiya TLT-1

Os pongo unas afotos de mi pequeño monstruin 1:18...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo el cacharrito, que tal anda??? cuanto te ha costado???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene una pinta fenomenal. Eso si, muy nuevecito, a ver si lo embarras un poco .......... ¿Que tal anda?

eti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, esta nuevo por que le hize las fotos antes de lanzarlo a las arenas.... ahora no esta tan limpio.

Bien, el coche no anda mal, aunque puesto que es un rock crawler, hay q bloquear diferenciales a saco. De momento, voy a meter las siliconas mas duras q encuentre en los delanteros y traseros, e intentaré pedir a usa un diferencial central bloqueante.

Por lo demas, teniendo en cuenta que no es un 1:8 ni un 1:10, que es para lo que es, pues muy divertido.

El coche me costó 130$ (es decir unos 98€), aunque necesitas aparte (que yo ya lo tenia) un ESC, 2 servos (si es que quereis llevar direccion en las 4 ruedas que es lo mas divertido de todo), la bateria (de 7.2v estandar) y por su puesto la emisora-receptor. Aparte, si encuentras un máquina como el Kazi que se curre la carrocería... pos ya tenéis el toque maestro.

Muy recomendable (sobre todo en comparación con el Monster miniz) y a mi personalmente me gusta mas que un Mini-T. Claro está que este último es otro concepto distinto, amén de que el que yo ví estaba de serie y me decepcionó muchisimo (creo que es algo normal).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola solo keria saber donde loas comprado pues e estado mirando por hay y lo mas barato k loe visto a sido por 250 euros sin electronica ni bateria y emisora.loe visto en andora y en inglaterra y el precio mean dicho k es imposible k cueste loke tu dices o es de segunda mano ¿ venga un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo pedí a Hong Kong, concretamente a http://shopping.rcmodel.com.hk/.

Relacionado con:

diferencial tamiya tlt-1

diferencial tamiya tlt-01

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed