problemas con el mamba 8000
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el mamba 8000

Pido ayuda a quien sepa programar el mamba
    El problema, es que, cuando tengo el minit alzado aparentemente corre mucho, pero, al ponerlo en el suelo, no tira ''ná''
    supongo que será porque estará mal configurado porque le he puesto 8 elementos y pasa exactamente igual
    Tira muchisimo menos que con el speed 300
    (y yo tenia miedo, pensaba q ue iva a salir volao)

Gracias de antemano y hasta pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes k configurarlo. Lee bien las instrucciones porque de serie viene lento tienes que ponerle en en la opcion 4 la 3. Es muy facil de hacerlo. Mira te explico asi x encima y si no eres capaz vuelve a preguntarme....
    1º desconecta bateria
    2º pon el inteructor en off
    3º enciende emisora y conecta bateria
    4º acelerador de emisora atope
    5º pon el interuptor en on con el gas atope( se encendera el led verdes 4 veces)
    6º despues de apagarse el led verde se enciende el led rojo y tienes k seguir manteniendo el gas atope
    7º se enciende el led amarillo bien pues hay sueltas el gas. AHORA ESTAS EN MODO PROGRAMACION
    8º esto es sencillo solo tienes k escuchar bien los pitiditos 1 pitido 1 pausa 1 pitido significa k estas en la tabla de las instucciones pregunta 1 respuesta 1. si kieres cambiar respuesta x ejemplo pregunta 1 respuesta dos tienes k frenar hasta k se encienda el led rojo, entonces sonara asi.... pitido,pausa,pitido,pitido. Si kieres cambiar de pregunta x ejemplo pregunta 2 aceleras hasta k se encienda el led verde y sonanra asi pitido pitido pausa pitido, entonces estas en pregunta 2 respuesta 2. Es asi de sencillo. Salu2
    Emisora: Futaba 3pk
    Coche 1: MTX-3 Prospec
    Motor: Novarossi L5
    Circuito: Kinepolis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como le respomdo
    quiero decir q ue como le respomdo para terminar dejandolo
    confiigurao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia, pero eso no biene para configurarlo con el PC???

por ke valla tela ke chungo no?

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Mira a mi me pasó lo mismo, cuando monté el mamba en mi coche, en vacio, osea en el aire, cogia muchas revoluciones, pero en el momento que lo ponias en el suelo no tenia fuerza casi para arrancar, el problema son las baterías, que no tienen suficiente descarga para mover el mamba con soltura.
    Prueba con unas baterías de Polimero de Litio ( 2 elementos) y luego me cuentas, además tendras que bajar mucho el desarrollo del coche.
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por contestar
    Despues de programarlo sigue practicamente lo mismo ,el problema deve ser ,como dice mamba, por las baterias
    Que baterias, marca y volt., me recomendais?¿?¿
    Y un cargador baratillo?¿?
    He visto algunas baterias de lipo pero tienen diferentes medidas, cargas, etc.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me iba bien en vacio, con 5 elementos y con 6 con baterias GP y con normales, sin configurar abosulutamente nada, monte y a correr, fue una prueba y no le toque la configuracion.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tenia el mismo problema, (y todavia sigo, pero configurado va bastante mejor con 6 elementos nimh, hasta comprar las lipos), es verdad k le cuesta arrancar, con el motor normal k tenia antes con los mismo elementos , los caballitos salian solos, pero una vez k el mamba coje marcha, no hay punto de comparacion en velocidad.
    Con las lipos como dice mamba fijo k se soluciona, y ademas de las baterias, supongo k los conectores de estas y la entrada de corriente del mamba 25 deberan de ser de alta descarga tb.
    Unmes con el y todavia no tuve tiempo de probarlo en condiciones en la calle. ops:
    Supongo k en comparacion sera como montar un motor de ferrari en un ibza por ejemplo, si no le pones a punto la cantidad de entrada de combustible k necestita el motor(necesitara mas el motor) no llegara a dar las prestaciones totales.
    No se si me explico, joer k rollo me montao.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed