mamba mini-t y cargador de lipos
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mamba mini-t y cargador de lipos

Quisiera comprarme un cargador y unas lipos para el mamba 8000.
    Los que ya lo tengais, que me recomendais?¿?
    He visto este

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11308

Que fuente necesitaria para este cargador?¿?
    Seria bastante un transformador de escalextric de 12v 2amp.
    O necesitaria otro tipo de fuente?¿?
    Tambien he visto un cargador de la marca freak que carga directamente desde 220v, la unica pega que le veo es que solo carga a 2 intensidades
    500mh y 800 mh
    que os parece¿?¿?
    gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo el Jamara X Peak 3. En el ebay aleman las consigues por 55-60 € mas portes. La versión nueva (PLUS) por 85-90 € mas portes.

Carga todo: NiMH, NiCD, Plomo, Lilo y lipo, de 0,1 a 5 amp. También descarga NiMH. Las lipo las carga de 1 a 5 celulas en todas las intensidades (la versión que yo tengo, la PLUS)

Eso si necesitas una fuente, te recomiendo mínimo de 5A. La puedes encontrar en tiendas de elctrónica por 20-30 euros.

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo el Jamara X Peak 3. En el ebay aleman las consigues por 55-60 € mas portes. La versión nueva (PLUS) por 85-90 € mas portes.

Carga todo: NiMH, NiCD, Plomo, Lilo y lipo, de 0,1 a 5 amp. También descarga NiMH. Las lipo las carga de 1 a 5 celulas en todas las intensidades (la versión que yo tengo, la PLUS)

Eso si necesitas una fuente, te recomiendo mínimo de 5A. La puedes encontrar en tiendas de elctrónica por 20-30 euros.

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo tengo el x-peak3 y va de muerte. te lo recomiendo ya que sale muy economico. la fuente de alimentacion la puedes comprar en tienda o comprar una fuente de pc y modificarla y sale mas economico
    salu2!!

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es la modificacion de la fuente de PC?, mer refiero a que hay que ponerle algo de carga en la salida de 5v, que tipo de carga hay que ponerle para que de 12v en la salida?

Un saludo
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para encender la fuente solo tienes que unir un par de cables, van en el conector que se engancha a la placa base:

El cable verde (señal de apagado/encendido) con uno negro de masa.

Todo esto si la fuente es Atx que es lo mas usual (la reconoceras por tener el conector que va a la placa para 20 pines).

Para que lo veas mas claro aqui te dejo una direccion con esquema del conector:

http://pchardware.org/conectores/alimentacionpbatx.php

Ahora podras conseguir los 12V de un conector de los de disco duro o unidad de cd/dvd, lleva 4 cables, amarillo, rojo, y dos negros, pues el amarillo es el positivo (+12) y cualquiera de los dos negros es la masa o mal llamado negativo.

Mirate esto:

http://pchardware.org/conectores/alimentaciondisp.php

Si tienes alguna duda, pregunta.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed