Hola a todos, aunque a algunos os he leido en otros foros....
Tengo un miniT desde hace poco tiempo y me surgen ciertas dudas a la hora de meterle mano.
Lo he desmontado y puesto a punto por completo, pero aunque me venia con un tryniti micro monster, le voy a cambiar el motor ya que no es demasiado bueno (lei sobre el en foros de USA y efestivamente no es muy bueno) y ya le he tenido que rectificar el colector porque se enganchaba... Os leo y he visto que tenemos la posibilidad de poner tanto motores 280 como 300.
Mis dudas son que si se nota mucho respecto al de serie el Graupner 280 6V, tengo la posibilidad de conseguirlo facilmente y el 300 no es tan facil, ademas cuesta 7 u 8 lerdos.
Por otro lado que es lo que hay que modificar en la bancada pa meter el 300? la deja inutil para motores 280?
Se puede modificar el avance en cualquier motor? (para hacerlo en el 280)

Antes de seguir opcionando hasta las trancas el miniT queria saber si con estas preparaciones anda lo que un asso RC18T o este siempre ira mas fuerte. Hablo de prestaciones, no de efectividad, porque yo considero que un traccion trasera para divertirse a raudales sobra, pero si hay tanta diferencia de prestaciones y siempre andara mas un asso pues liquido este y pillo un 4WD...

Un saludo y gracias.