Mini Monster 1/20
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Monster 1/20

Queria ver que maximas prestaciones se le puede poner a estos mini monsters de Atech, para que tenga la suspension más blanda y para hacer minitriales.
    Tambien queria saber que baterias se le pueden poner ya que me he cansado de las pilas individuales recargables. He mirao las de lipo y valen 37 €. Queria algo más asequible y que diera más fuerza
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese coche, y verás, le he cambiado los rodamientos (33€), le he cambiado el motor (17€), le he cambiado el paragolpes trasero por el de caballitos, y le he cambiado la suspension, y se nota mucho, ahora el cochecito es la hostia.

Le hice un pack de pilas recargables de 2400 y va de lujo, el problema ha llegado cuando le he cambiado el pack de pilas de lipo que vale 37€ y si va bien, pero se conoce que le da mas potencia y me ha quemado el cable que une el variador con el motor, por la clema que lleva, y encima tuve que comprar dos baterias de LIPO, porque una me la cepille, porque no sabia que necesitava un cargador especial, y el cargador me salio por 90€.

En resumidas cuentas hazle un paquete soldandolas tú y le cambias el motor opcional y los rodamientos, verás como notas muchísimo la diferencia.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok merci, el lo del caballito me lo compre hace dos semanas ya. La suspension se notara bastante a la hora de los saltos, tu como ves el cambio del muelle ?

Por cierto, me animé desde que vi videos y me bajé videos de estos con el mamba que tira la ostia pero claro vale bastante más de 17 €
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de cuando da saltos, se nota la suspension al dar las curvas, que agarra mucho mas, y cuando una rueda pierde traccion se ve que la rueda opuesta coje la traccion para que ande, cosa que con la suspension de serie no lo he visto hacer nunca.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me kerria enterar de k piezas an salido por aora para el bichito este ya k lo k yo tengo es el motor y se nota bastante pero sin los rodamientos no me sirve todavia
    asi k kien pueda k me diga las piezas y los precios:D

coche:mini monster a-tech
    motor:tipe P optional mmp_2
    carroceria:rojo
    cambios en el coche:motor y tuercas de las llantas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CptFalcon
    me kerria enterar de k piezas an salido por aora para el bichito este ya k lo k yo tengo es el motor y se nota bastante pero sin los rodamientos no me sirve todavia
    asi k kien pueda k me diga las piezas y los precios:D

Ya te lo he puesto en el otro post.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed