xray m18 y alguna cosilla mas
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xray m18 y alguna cosilla mas

hola,tengo un mini t y he visto los xray m18 y me han hecho gracia,me podrias comentar que tal van de serie va bien o hay que opcionarlo un poco desde un principio,donde puedo ver algun video??y sobre lo del mini t es que fue un regalo yo termicos si que tengo pero electricos es el primero y no tengo ni idea a la hora de meterle mano,hay algun manual,tutorial....o algo por el estilo para ir aprendiendo algo mas?porque leo que si escobillas del motor q si....y no tengo ni idea de que hablais,a y otra cosa el mini t le quiero poner una proficar 301 que tengo y me han dicho que tengo que cambiar la electronica del coche,me podeis recomendar algo o algun consejo?por eso digo que no tengo ni idea no se na de na :? y ese mismo problema lo tiene el xray m18?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puf cuantas preguntas . El Xray de serie va de vicio, no hace falta ponerle nada o casi nada, ya que es todo mas estetico que para mejorar sus prestaciones, para ver videos de xray metete en:

Http://www.one18th.com En la seccion galleries, just videos tienes unos cuantos.

Referente al minit no te puedo deir mucho, ya que no tengo uno, solo he leido que cambiandole los amortiguadores por unos de aceite, y poniendole otro motor va bastante bien, referente a la electronica pues ponle un variador futaba 230, que vale barato y es completo, para servo pues uno micro (hitec 81 mg, futaba 3102, ect)

El Xray m18 viene en kit de montaje, es facilisimo de ensamblar y te lo pasas pipa, no trae nada de electronica, servos ni nada, venden un pack de xray aparte del chasis que lleva todo lo necesario, menos el receptor de la emisora (pero a mi no me convence mucho este pack), yo le pondria un futaba 230 de variador, un hitec 81 o 85 mg de servo, unas buenas baterias de 7.2v 1100 mah Gp y un motorcico potente, por ejemplo el elite de team orion (para este no necesitas ni cambiar la bancada) y con esto a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Saludos y bienvenido al 1/18
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Relacionado con:

xray m18 amortiguador cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed