POR FIN ESTA LISTO (fotitos)
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FIN ESTA LISTO (fotitos)

Bueno, despues de hacerse esperar ya tengo por fin el Xray 1/18 pongo unas "fotitos" pa que le echeis un vistazo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo yo le tengo parado por que lo tengo con el motor Xray 300 y no me mola estoy esperando el mamba 8000 tengo hasta las lipos preparadas para cuntito llege estrenarle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Bigbolck (orion) preparado para montarlo a falta de ponerle unas cosillas.... a ver si conseguimos que ande mas!!

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuanto te a valido un bicho de estos¿?
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barato lo que se dice barato.... no es! Pero desde luego mas barato que el 1/10. Me habra salido por unos 350€ ops: Hay que tener en cuenta que le he puesto un receptor (futaba) para poder llevarlo con mi emisora, el variador, el motor, las pilas, el micro-servo... la verdad es que hay que dejarse un dinerillo pero... VALE LA PENA!!

S2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese chasis estara doblado si pones las baterias asi hazte unos pack de 6 elementos en stik del modelo 2/3a limando un poco los soportes entran perfectas y le sacaras mas partido al motor............................................. .......suerte com ese volido
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DIODO

EN LAS FOTOS DE TU BUGA VEO QUE HAY U DIODO SOLDADO AL motor.YO TENGO UN BIG BLOCK MOTADO E EL MRS4 Y ME DA PROBLEMAS,YA HE TENIDO QUE CORRER DETRAS DEL COCHE ALGUNA VEZ,PORQUE NO ME HACE NI CASO.LO SOLUCIONARE CON UN DIODO?????????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del diodo es simplemente que Xray saco un comunicado diciendo que su variador lo necesitaba para que no se quemase (para el variador que tiene freno). Yo nunca he tenido ese problema que comentas.

S2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

big block

YO LE VOY A PONER EL DIODO DE TODAS LAS MANERAS,AUQUE CREO QUE EL PROBLEMA QUE TENGO TAMBIE PUEDE SER QUE AL METERLE AL VARIADOR (20 T MAX 1.0 A) UN motor COMO EL B B QUE CHUPA HAASTA 1.4 A,LE ROBA DEMASIADA CHICHA AL VARIADOR ,QUE ES DE 4.8-9.6 VOLT ,Y POR ESO ME HAGA ESTAS PIJADAS CON 4 BATERIAS DE 2400 mA
    POR CIERTO TENGO EL BB,ESE VARIADOR,Y ESTOY PENSANDO E METERLE 6 BATERIAS ¿CUANTAS VUELTAS TIEE UN BIG BLOCK?¿CHURRUSCARE EL MOTOR? ¿Y UN PIÑON 13?
    ¿HAY ALGO QUE ZUMBE MAS QUE UN BIG BLOCK?
    COMO PODEIS VER ESTOY UN POCO PERDIDO,PERO ES QUE ME VUELVE LOCO Y YO QUIERO QUE ESTO ZUMBE AL MAXIMO(YA LE PONDRE UNAS ALITAS)
    GRACIAS POR TRAGAROS EL TOSTON

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que tal tricopetro10? :wink: (es mi compi de carreras, )

Lo que tienes que hacer (tenemos, ya que compartimos modelo, motor...) es copiar de dohko, y meterle al menos las 5 baterias, que con solo 4 baterias solo llegamos a la tension minima que exige el variador con las baterias cargadas.

PD: Donko, me gusta tu M18 :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed