Team associated rc18T
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Team associated rc18T

Buenas. Me he pillado hace poco un team associted rc18t por unos 150 aurelios y va de lujo. La unica variacion que he tenido que realizar es el cambio de los tirantes por unos de metal pero os puedo decir que el coche va de lujo y que parece mentira que una cosa tan pequeña pueda correr tanto y os lo digo porque he tenido un 1/10 4x4 como es el kyosho lazer alpha y en velocidad se asemejan muchisimo y el pequeño se sube por las paredes. Os animos a pillar una de estas ratas.!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba decir que tambien tengo un hyper 7 pro del cual supongo que no hacen falta referencias ya que va de lujo y los mini t son muy entretenidos. Un saludo a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola roving, estoy interesado en este coche, donde lo has pillado a ese precio?y que te dura la bateria rodando con el coche?Danos tus impresiones sobre él, comportamiento circuitos, saltos, fuera de pista,etc.Un saludo. :wink:
    Luz y energía pa´ tos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo pillamos un colega y yo en EEUU. y es que no me acuerdo de la pagina. Ya la miro y te comento. Las baterias duran bastante unos 15 minutos dandole cera las de serie y yo creo que para una persona no muy experta el coche de serie es una gozada salvo pequeñas piezas como las ya comentadas, los tirantes, palieres, pero tampoco es imprescindible cambiarlos y en cuestion de saltos va de lujo, ya que trae de serie amortiguadores de aceite, con sus propias precargas, es una gozada os lo aseguro. yo estoy pensando en hacer un circuito para picarme un poco con el hyper y con esta maravilla. Yo tengo bastante experiencia con electricos y me gusta su rendimiento, el unico inconveniente es que si se usa en terrenos de piedra muy suelta y muy fina se puede meter piedras en la corona pero no es problema porque viene preparado para abrirlo y limpiarlo en un plis y continuar. Yo os aconsejo pillar una de estas maravillas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosilla, de serie trae un motor bastante elegante y una bateria de 6 elementos y 7,2 de 1100mha y va de lujo. Es bastante dificil de controlar sobre tierra suelta, pero en asfalo vuela, :wink: :wink:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Roving por la informacion, lo que no se es si traera cuenta traerselo de EEUU, ya que hay poca diferencia en el precio con España, y cuando le sumes gastos de envio, etc, lo mismo cuesta más que aquí. Como te ha salido a ti?
    Luz y energía pa´ tos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que lo he puesto en un post anterior, me ha costado 150 euros y creo que aqui en españa anda por los 200 y pico asi que he salido bastante ganando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde se puede comprar por este precio ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en zonecentral.org esta x ese precio.
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed