zk-2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: zk-2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

zk-2

hola a todos!!!

acabo de comprarme el zk-2 hoy mismo y me gustarias que me comentaseis como lo veis, yo creo que tiene buena pinta.

me ha sorprendido que los amortiguadores son hidraulicos, porque en la tienda me dijeron que no, como se enteren seguro que suben el precio.

haber si me podeis decir que mejoras se merece a parte de las obvias como los rodamientos.

por cierto la electronica tiene muy buena pinta.

gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tambien tengo ese coche, yo despues de los rodamientos le pondria el motor opcional, pero creo que hace falta cambiar el variador, yo al mio no creo que le ponga nada mas que eso. Pero si le pones opcines avisa para ver cuales son las mejoras. He pensado en ponerle un mamba pero no se si aguantar,aunque el cohe lo veo mucho mas fuerte que el Losi Mini-t.

saludos
    fuera de normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed