Ayuda emisora!!!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda emisora!!!!!!

hola,tengo un mini T y le quiero poner una emisora que tengo,una multiplex proficar 301,la emisora emite en AM/FM,se que para ponerle una emisora al mini T hay que cambiar la electronica pues va todo en una pieza,teniendo esta emisora que tengo que cambiar?ponerle un variador y el receptor que tengo me vale?o tengo que cambiar tambien el receptor?y los cristales son los mismos en AM que en FM?si no son los mismos me deberian de valer los de la emisora que trae el mini T verdad?son muchas preguntas pero es que tengo muchas dudas :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,pues en principio si cambias la electronica y le pones el receptor de la multi,te faltaria ponerle el variador solo,pero una cosa q no es muy usual pero en este caso si,es q si te fijas en tu coche veras q el cable del servo q conecta con el receptor es de 4 tomas y el q necesitaras tendra q ser de 3 q es lo normal por eso no te sirve,con lo cual en resumidas cuentas,si le pones la multi con su receptor necesitaras un variador y un microservo nuevo.
    Espero q te aclares un poco y suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que variador y servo me recomiendas?y un motor que vaya bien y no sea muy caro?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero en eso ya no te puedo ayudar porq ya no lo tengo y no me acuerdo de q servo le puse en su dia,y en el tema de variador motor yo en su dia le di muchas vueltas y si quieres q te de un consejo cualquier variador decete se te pone de precio de 45 eur minimo y el motor el opcional de Losi creo q estaba sobre 30 eur o algo asi,y no es ninguna maravilla.
    Por otra parte si piensas en meterte un mamba a la larga,yo de ti me esperaria y ahorraria un poco y me pillaria directamente uno,puesto q no hay nada como eso je,yo me lo puse en su dia y menuda gozada....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias decir donde compraste el mamba?

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed