fotos circuito 1/18
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos circuito 1/18

a ver que os parecen

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola mazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sale de guapo, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUY PERO QUE MUY CURRADO, YA ME GUSTARIA A MI QUE POR AQUI HUBIERA ALGO PARECIDO.

ENHORABUENA!!!

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a mi,,mu wapo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas son las fotos de la carrera que hicimos el sabado. carrera de tres horas de resistencia Micro RC Zaragoza: esta es la parrilla

boxes: en la zona de boxes contamos con un proyector y en una pared se van viendo los pasos transponder AMB

tenemos abierto un campeonato de catorce pruebas de las que puntuan a cada uno diez. las carreras los domingos. corremos con HPI y X-Ray
    no obstante hemos pensado en visitar algun circuito de otro sitio y echar el fin de semana con otros RCs lo mismo de invitar a todo el que le plazca de venir al nuestro y así correremos viendo otras caras nuevas aunque nosotros ya estaremos cerca de los 40.
    por cierto a todo el que le interese en el foro de gente de aragón vamos colgando post de las andanzas de estos pequeñas escalas.

lo dicho estais invitados y un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba el circuito es muyyyyyyyyy tecnico con un poco de todo de cuerda creo que 36 metros pero no toi seguro
    decir que aparte de las carreras del campeonato en las que podeis inscribiros como carrera libre se organizan eventos de resistencia, con luces ..... en la que tambien estais invitados. bueno ya direis.... que a nosotros nos molaria desplazarnos a otrs tb

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed