duda sobre motores
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre motores

tengouna gran duda todo el mundo me dice que meta a mi xray un mamba pero sabeis ue en españa son carisimos 300 euritos se llama, y quisiera saber si existe algun otro motor que sepueda mas o menos igualar al mamba y sea mas barato.
    gracias
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pillado un mamba 8000 con variador mamba 25 en el ebay de españa por 150 leuros, creo que me llega mañana o el lunes...

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo me voy a comprar el mamba 8000 el lunes en la página oficial de www.castlecreations.com, y te sale el motor 8000 (el más potente) por 136 euros en tu casa con portes incluidos en unos 3 días pone, si quieres te esperas que lo pida y si me llega sin problemas y eso te lo recomiendo, enga adéu :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A un amigo hace poco le pararon un paquete pequeño con piezas en la aduana y se retrasó mas de un mes. Además hay que pagar el 20% de lo que declara el vendedor (los de CastleCreations seguro que no ponen facturas ficticias como los chinos...). Entonces saldría por 28 mas, es decir 164 leuros....
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A un amigo hace poco le pararon un paquete pequeño con piezas en la aduana y se retrasó mas de un mes. Además hay que pagar el 20% de lo que declara el vendedor (los de CastleCreations seguro que no ponen facturas ficticias como los chinos...). Entonces saldría por 28 mas, es decir 164 leuros....
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale abraham cuando te llegue me cuentas y me deces el sistema de pago que has utilizado, y demas...OK.

gracias
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo pedi a www.allerc.com y en 6 dias en casa sin problemas,
    y ademas baratito.

Yo recomiendo comprarlo fuera ya que tambien ahí podeis pillar las lipos bien baratas al cambio, ojo que si pedis un paquetoninnnng grande los de aduana se pueden mosquear, pero si es de tamaño muuy grande.
    Club yuncos rc.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el que pailas tiene ahora pedido es el mio y estamos a que llege mañana o pasado pa el domingo correr el la carrera del club

ya estoy nervioso y deseando que llege

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed