nuevas dudas sobre mamba
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevas dudas sobre mamba

a ver ya m he estado informando

un mamba 8000 es lo q mas zumba!!!???

dnd lo compro y cuanto

con baterias nimh 2100 cuanto zumbaria un xray o un hpi

por cierto cual d los dos correria mas? supongo q a velocidades muy altas no aguantan las correas mucho, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mamba 8000 es al mas alto de todos pero para sacarle todo su rendimiento tienes que llevarle con las lipos
    en usa los tienes por 140 euros con portes en www.castlecreations.com
    para mi gusto el xray mejor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Hola nosotros en el CAPA lo llevamos casi todos en los xray, van como un tiro, algunos lo tienen capaos porque no pueden llevar tanta potencia. Lo llevamos con lipos de 1600 que por cierto se notan mas que otras baterias, y duran muchisimo mas.

Casi todos los mambas los compramos en www.allerc.com, alli tienen tambien las lipos baratas, te pongo un ejemplo yo me he traido y un mamba 8000 con 6 lipos de 1500 de kokam por 250 lauros.

:D
    Club yuncos rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esta semana he comprado un mamba 8000 con variador en el ebay de España por 150 leuros.
    Me llegó ayer y ya lo he estado probando en un monster Mini Quake 1:18 y es inaudito....corre como una bala.
    Además en este tipo de motor no hay que hacer mantenimiento y duran mucho mas. Ala larga compensa aunque al principio hay que pagar mas...

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esta semana he comprado un mamba 8000 con variador en el ebay de España por 150 leuros.
    Me llegó ayer y ya lo he estado probando en un monster Mini Quake 1:18 y es inaudito....corre como una bala.
    Además en este tipo de motor no hay que hacer mantenimiento y duran mucho mas. Ala larga compensa aunque al principio hay que pagar mas...

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que baterias para el mamba???????

estais diciendo que mejor baterias de litio para los mambas, yo tengo un Mini-t pro y le iva a poner un mamba de 200€(dismodel) y deciis que el mamba y seis baterias de litio 250€ que baterias, que cargador????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya encontre todo como pago en allerc.com
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pago con el metodo de pay pal. Es una especie de banco en internet muy seguro, registrate y sigue los pasos. Y sino intenta con visa o mastercard. Como tu lo veas.
    :D Por cierto el mamba con lipo es como mejor va, ya que da todo su potencial.

El cargador un colega tiene una tienda y vende unos especiales para lipos baratos muy baratos. Si quieres esta en parla se llama rclimit.

Saludos
    Club yuncos rc.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed