Estreno del Mini Moster de A-Tech
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estreno del Mini Moster de A-Tech

Bueno, pues lo adquirí la semana pasada y habiendo leido y releido el foro me decante por el el set de rodamientos y el motor opcional. Compre unas baterias de 2000 milis para salir del paso y hacer los primeros pinitos. En cuanto lo tienes en la mano, recien sacado de la caja, ya te vas dando cuenta de que el cacharrillo promete. En una hora tiene todos los rodamientos y el motor opcional instalado.
    La casa se queda pequeña... arrasa con todo, no hay nada que lo pare... bueno si, el rabo del perro.XD
    Caballitos por las alfombras y todo tipo de perrerias, como trialea el jodido, esto con unas suspensiones de aceite tiene que ser la bomba.
    Nos bajamos a la calle con tan mala suerte que me quedo sin baterias en la primera vuelta.
    Me acuerdo de unas lipo de 7,4 que tengo olvidadas del Aerohawk...y las pongo a cargar. Mañana es el gran día... nos vamos al campo.
    Como ZUMBA con las lipo... no hay ni comparacion con las nimh (hay que decir que las nimh son de marca nuisupu). Por pista de tierra corre que se las pela y no vuelca con tanta facilidad como me temia. Pero lo más increible es sacarlo de la pista y meterlo por medio del campo, como disfruto viendolo salvar obstaculos en un principio imposibles. Los colegas alucinando pepinillos con el enano.
    Bueno, que estoy encantado con el cochecillo y sin ninguna duda lo prefiero a un overland o un MonsterZ, esque no hay color.
    Perdon por el ladrillo, pero tenía que contarlo.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es la bomba el cochecillo, y te comento, que si le metes la suspension de aceite lo vas a notar mazo. yo le puselo que tu, la suspension y la parte trasera para hacer los caballitos (que por cierto se me ha partido por hacer el burro con él), y ahora este finde le voy a poner un receptor en fm y el variador del xRay, para poder llevarlo con la 3pk, y tiene que ser la bomba.

El unico problema que le veo a este coche, es la manera que han colocado el servo, que al tener orgura no hace bien la vuelta al punto 0 como digo yo, y se queda la dirección un poco torcída, pero ya inventare algo para que esto no suceda. Ya comentaré.

Un saludo y a disfrutar como un enano con el bichito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya somos vas con esta bestia
    la bateria que utilizaste de NiMh, de cuantas pilas constaba? de 7?
    Que cargador utilizaste para cargar la lipo?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    ya somos vas con esta bestia
    la bateria que utilizaste de NiMh, de cuantas pilas constaba? de 7?
    Que cargador utilizaste para cargar la lipo?
    Pues las baterias son unas UNIROSS de 2000 milis que estaban de oferta con cargador cutron. Creo que su destino va a ser la camara de fotos, no me gustan nada pero había que salir del paso.
    Usé el portapilas que viene con el LEO con las 6 AA de UNIROSS.

El cargador que uso normalmente para las lipo y todo lo demas que sea recargable es un ROBBE POWER PEAK ULTIMATE Li . Lo tengo desde hace un casi un año y la verdad esque va muy bien, carga todo tipo de baterias y soporta su uso con fuentes de alimentación. Lo único que es un poco ruidoso ya que lleva un ventilador para la disipar el calor del interior, pero bueno... tambien te da cierta trankilidad el que haya algo soplando para que no se caliente demasiado... toi a ver si le pongo un termostato.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no be k coxazo tio

como bien abeis dicho todos el coche esta d puta madre pro no puedo encontrar las piezas para ponerles donde yo vivo y me cuesta trabajo encontrarlas. yo solo le veo un fallo a este bixarraco:Dk no se le conoce y no ay circuitos donde yo vivo :evil: weno aora estoy buscando donde puedo encontrar unos rodamientos varatitos:D

Relacionado con:

moster a-tech rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed