Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ES POSIBLE ADAPTAR UNA CARROCERIA 140mm A XRAYM18?

Hola estoy pensando en adquirir la caroceria HPI del Honda Civic (140mm). Haber si puede alguien poner alguna foto sobre la posicion de los anclajes en esta carroceria. Tb me gustaria saber si alguien ha modificado alguna carroceria de estas medidas, porque, ¿que significa lo de 140mm? un amigo asiduo de este foro (alfa romeo) me ha dicho que es la distancia de ejes, pero ¿los puntos de anclaje del xray coinciden con los de esta carroceria 140mm o tb tendria que modificarlos? Habia pensado que si la unica diferencia era la distancia de ejes ,pensaba modificarla de alguna forma (lija y algun tipo de pasta para moldear).

Bueno espero vuestras respuestas. Un saludo
    p.d: es urgente muchas garcias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el x-ray tiene 150, no se si alguna transformación tendrá de 140.
    esto es la distancia entre ejes. los agujeros los haces tu donde quieras aunque vallan marcados. tendrás que hacer el hueco de ruedas mas grandes (para que qeupan las ruedas en 140) y no te quedará muy estético, aunque si eres habil cun las tijeras curvas. creo que es la solución al no ser que haya transformación de chasis 140, cambiar cardan central.... mucha cosa seria para que quedara realmente bien.
    espero que te sirva :wink:

salu2

Relacionado con:

adabtar carroceria rc 124

adaptar corroceria 124 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed